Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

iPhone 8 explosión de baterias

Hola buenas tardes. Nesecito ayuda sobre el iPhone 8. Eh escuchado que ya tiene fallos y el primero es que la batería se hincha cuando está cargando y varios casos de explosión de batería. Igual al Samsung Note 7. Nesecito saber si esto es cierto o si ya hay algún caso similar en esta compañía porque deseo comprarlo. Gracias
Green Team
Mensajes publicados: 2.192

Re: iPhone 8 explosión de baterias

Hola @Faattt90, yo también he leído en algunos sitios que ha habido dos casos, en España no lo he leído, de iPhone 8 con ese error, ahora bien, ¿dos fallos debería ser alarmante? Hasta ahí no sé yo, jejeje. Apple los sigue vendiendo con seguridad, y ya sabes que dispones de 2 años en caso de que algo ocurriera.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Hola. Gracias por la respuesta y por tu opinión. Pero pues me saberia mal comprarlo y que me pase a mi. Jejejeje. Pero bueno lo compraré y si algo pues la garantía lo cubrirá. De todas formas gracias.
Green Team
Mensajes publicados: 464

Yo me compraría tranquilamente el iPhone 8, no hay fallo que tenga más repercusión y que los fabricantes le hagan más caso que la explosión de baterias, y después del caso del Note 7 más todavía. Seguro que Apple responde bien ante cualquier fallo.

Saludos.

Firma_ers32_amena.png
Novato

Ers32 gracias por la respuesta pero pues comprarlo tranquilamente no lo sé. Cada día leo más noticias y foros y hay más casos de deformaciones del teléfono por calentamiento y explosiones de baterías y la parte trasera rota el cristal. No sé si esperar un poco. Emoticono triste