Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

un router más cómodo

Buenas tardes, llevo ya años con el sistema amena 4g en casa, estoy encantada, si cambio de vivienda no tengo que hacer papeleo y como por trabajo tengo que viajar me lo llevo. Precisamente querría preguntar si alguién me puede recomentar algún modelo de router que me sirva, y que sea más comodo para meter en una maleta de viaje, (sin antenitas y eso). Estuve viendo modelos para comprar pero como no entiendo ignoro si valen.

Gracas

Green Friendly
Mensajes publicados: 645

Re: un router más cómodo

Hola @beachu, si quieres pon por aquí los modelos que estás mirando y te decimos si valen.

Yo quizás me decantaria por un equipo MIFI (viene a ser un router wifi pequeño con batería además para no tener que tenerlo conectado). Aquí tienes por ejemplo un modelo de TP-LINK.

Saludos!

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 3.654

Re: un router más cómodo

Hola @beachu, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Seguramente en Amazon puedes encontrar varios según el rango de precios que busques. Fíjate que sean compatibles con bandas y redes móviles españoles.

Lo que ocurre, es que como tal, no te puedo recomendar ninguno en concreto, y no por nada malo, sino porque amena solo da soporte a su servicio a través de los Router que proporciona y por lo tanto, haya homologado y testeado antes.

¡Un saludo! 

Green Team