Responder
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 719

Lo + Amena de la semana 05 by @Feni299

[ Editado ]

Semana 04/02 al 10/02

1.jpg

Buenos días Comunidad:

¡Bienvenidos a la sección lo + Amena de la semana 05!

Esta es mi semana de honor, gracias a la nominación de mi compañero @Jm1978

Espero y deseo que os gusten las noticias y novedades más top de la semana, haré el ranking como todas las semanas anteriores, y también añadiré una mención final especial ¿Preparados/as?

TOP 5: Vía Láctea: El nuevo mapa que revela que nuestra galaxia está "deformada y retorcida"

El primer mapa 3D de nuestra galaxia (La Vía Láctea) revela  cuál es su verdadera  forma, está deformada y retorcida. La noticia se publicó en Nature  Astronomy, durante el estudio, los investigadores descubrieron que el disco central de estrellas de la Vía Láctea se deformaba y retorcía cada vez más cuanto más lejos estaban las estrellas de su centro.

2.jpg

La gravedad se debilita cuanto más lejos estemos de las regiones internas de la Vía Láctea. Por eso, en el lejano disco exterior, los átomos de hidrógeno que forman la mayor parte del disco galáctico ya no están confinados a un plano delgado, sino que le dan al disco una apariencia de «S» distorsionada. En palabras de Richard de Grijs «en las regiones exteriores de la Vía Láctea encontramos que el disco estelar en forma de S está deformado en un patrón en espiral que se retuerce progresivamente».

Para más información: https://www.abc.es/ciencia/abci-descubren-nuestra-galaxia-esta-deformada-y-retorcida-201902042103_no...

TOP 4: El cerdo, Año Nuevo Chino

3.jpgPues… ¡Feliz año Nuevo!

Que las energías del cerdo inunden nuestras vidas de salud, suerte, trabajo, amor y dinero compañeros, el martes 5 de febrero se celebró este evento y yo tengo muy buenas vibraciones para este año, según la cultura china tener hijos este año se considera buena fortuna… si lo tenéis en mente ¡Adelante! Según la astrología, cada año de nacimiento se vincula a un animal específico, en este caso los nacidos en 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019 somos cerdos jaja, pero todos los signos del zodiaco se verán beneficiados este año pues nuestra generosidad nos trae mayor fortuna Mujer muy feliz

¡Suerte la mía que soy del año 95! ¡Cerdito dame suerte con las opos!

Por el  momento os dejo un vídeo de los más peques:

TOP 3: Nueva tarifa convergente con llamadas ilimitadas, 4GB de datos y FIBRA GRATIS

Divina tarifa para clientes que usan los datos móviles de forma moderada y al mismo tiempo desean aprovechar al máximo el consumo de voz, esta nueva tarifa se crea para ser ofertada junto a las dos tarifas anteriores, quedando de este modo:

5.jpg

TOP 2: Goya 2019: Jesús Vidal gana el Goya al Mejor Actor Revelación por 'Campeones'

Muchos/as de vosotros/as sabréis que mi rama profesional gira en el ámbito educativo, y que durante los últimos años me especialicé en la atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales o Diversidad Funcional, es para mí un auténtico honor dejar constancia en mi publicación, de uno de los momentos más emocionantes nunca vividos en la Gala de los Goya, pues, Jesús Vidal, recoge su premio como Actor Revelación por su interpretación en la película “Campeones” ¡Felicidades!

6.jpg

TOP 1: [CONCURSO] GREEN TEAM... del amor ♥ Febrero 2019

Año Nuevo… sorpresas nuevas J @Edu_amena nos presenta el “Concurso del amor” que está causando mucho interés y participación de nuevos usuarios que luchan mano a mano con sus padrinos/madrinas para conseguir la victoria y a poder ser, también entrar a formar parte del GT, muchas frases románticas se agrupan en este hilo tan tan tan PRECIOSO

7.jpg

@juars  es uno de los padrinos más TOP y mayor demandados en nuestra Comunidad, en esta ocasión, acompaña a @Ladelbar durante el concurso.

Por otro lado está @ana_rent amadrinando a @violetamacaya ¡Bienvenida a la Comunidad!

También encontramos grandes publicaciones de nuestros miembros GT:

@Iván04

@Jm1978

@ana_rent

@jgarcia2

@ers32

@garley

Pero no podemos olvidar la colaboración de los nuevos usuarios/as:

@Ladelbar

@cristihara

@violetamacaya

@Logita

@solelaxula

@AdrianGleez

He de decir que esto es una guerra de titanes jaja, menudas aportaciones más TOP, para verlas todas: http://comunidad.amena.com/t5/Forma-parte-de-nuestro-Green/CONCURSO-GREEN-TEAM-del-amor-Febrero-2019...

OTROS EVENTOS IMPORTANTES:

Ayer jueves día 7 de febrero fue el cumpleaños de nuestro compañero @juars ¡BUEN FINDE CAMPEÓN!

cumpleanos-feliz-feliz-cumpleanos-gif-4.gif

8.jpg

9.jpg

Para la siguiente semana nomino a... @Iván04 ¡Ánimo muchachote!Corazón

¡Buen fin de semana compis!

Feni299
Green Friendly
Mensajes publicados: 169

Re: Lo + Amena de la semana 05 by @Feni299

Menuda súper recopilación de cosas molonas!

O sea que este es el año chino del cerdo, yo antes sabía qué animal era el mío, ya no me acuerdo.
Community Manager
Mensajes publicados: 3.446

¡Pero qué maravilla @Feni299!

¡A las redes sociales que vas ahora mismo! Emoticono feliz

¡Y feliz año del cerdo! Que a mi me toca también (1983) 

Seguimos repartiendo amor ¡¡a tope ♥!!

Saludines a tod@s! Emoticono muy feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 754

Cuantas noticias sabrosas @feni229!
Enhorabuena.
Seguro mi antiguo ahijado lo hace requetebien ! Mucha suerte.
ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 273

Muy buena recopliación de noticias @Feni299, me ha gustado mucho. El año del dragón no toca hasta 2024, así que aún me toca esperarGuiño.

Muchas gracias por los ánimos @ana_rent, mi madrina preferidaEmoticono muy feliz

Green Team
Mensajes publicados: 4.405

Pero buenoooooo, ME ENCANTA!!!!

@Feni299, te lo has currado muchísimo y te ha quedado excelente.

Por cierto. Ya sabía yo que no era cerdo jajaja

Emoticono feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 524

@Feni299 Felicidades!!!!

Vaya trabajazo y vaya lote de supernoticias!!! Lo has bordao!!! Guiño

Yo tampoco soy del año chino, pero tb tengo buenas vibraciones para este año, asi que espero que sea asi para tod@s!

@Iván04 seguro que lo haras requetequetebieeeennnn!!!

Postdata: @Feni299 El honor fue para mi por poder nombrarte Emoticono feliz
Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 756

@Feni299 solo tengo una palabra para describir el currazo que has tenido, GUAU!!!!!!!!!!!!! 

@Iván04 la semana que viene te esperamos con ganas Emoticono feliz

Firma_Garley.jpg

Green Team
Mensajes publicados: 4.405

Y yo sigo diciendo que lo del cerdo me ha "matao" (para bien) jajaja

XD

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 645

¡Pero qué buen trabajo @Feni299! Qué recopilación de noticias más chula! 👌 👌 👌

Ya me ha entrado curiosidad por saber en qué año chino nací yo.  En su día ya lo sabía, pero ya no me acuerdo, la verdad. Ya lo voy a mirar. 👀

El concurso del Amor 💗 está muy animado. ¡La creatividad de esta Comunidad es inmensa!. Así que el equipo de amena lo va a tener muy difícil. 

Saludos a todos y mucho ánimo para @Iván04 con la próxima publicación de Lo + amena. 💚

🙋

susan_susan