Responder
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 157

Lo + amena de la semana 11 by @violetamacaya

[ Editado ]

1.jpg

Parece mentira, pero otra semana más que se pasa volando! Esta semana hemos tenido muchísimas cosas que comentar:

TOP 5: Reto viral

Por un lado @ladelbar saca nuestro lado más ecologista, proponiéndonos un reto viral. Este reto consiste en recoger la basura que se acumula en playas, ríos, naturaleza... y hacer una foto del antes y el después. 

basurabanner.jpg

TOP 4: Móvil gaming de Nintento

Esta semana también se publicó el rumor de que Nintendo está preparando su primer móvil gaming. ¿Será el futuro después de las consolas portátiles como la switch?

jugar super mario run

[https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-podria-estar-preparando-lanzamiento-telefono-movil-v...]

TOP 3: Nostalgia

Para los más nostálgicos, esta semana se ha anunciado también un remake de los fruittis. 30 años después, vuelven rediseñados en 3D con 52 nuevos episodios.

Arriba, 'Los Fruittis' en su versión renovada. Abajo, los personajes originales.

Y por supuesto, el mundotoday también ha hecho su propia versión de la noticia!

Siguiendo con la nostalgia, "Fray Perico y su borrico" cumple 40 años. ¿Quién no ha tenido que leerlo en el cole?

Recuerda cómo empieza 'Fray Perico y su borrico' (El barco de

TOP 2: Ciencia

Karen Uhlenbec ha recibido esta semana el premio Abel, siendo éste el equivalente sueco para los premios nobel.

TOP 1: Televisión

@ana_rent nos cuenta cómo Friends ha sido seleccionada como la mujer serie de la historia de la televión. ¿Y a que fijos que todos sabéis ya por qué?

http://comunidad.amena.com/t5/Noticias-off-topic/quot-FRIENDS-quot-Elegida-la-mejor-serie-de-la-hist...

Screenshot_20190321-225120.jpg

Y lo más importante: Ya es oficialmente primavera!! Y en la comunidad no iba a ser menos!

Y para la próxima semana le dejo la tarea a @ers32 Emoticono feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 950

Re: Lo + amena de la semana 11 by @violetamacaya

[ Editado ]

Muy buen resumen @violetamacaya  y ¡muy amena!. Qué recuerdos me traen Los Fruittis y Fray Perico y su borrico.... Ya les voy a decir a mis sobrinos que vean los Fruittis, que era muy guay. Guauuu, 30 años después... Me gusta que hagan esas cosas. 

Y qué bien que una mujer haya ganado el premio Nobel. Da gusto escuchar esas noticias. 

A @ers32 decirle que ánimo 💪 , que lo va a hacer muy bien. 

Saludos! 🙋

susan_susan
Green Team
Mensajes publicados: 812

[ Editado ]

@violetamacaya que bien te has lucido!! 

A veces me entra nostalgia de como pasan los años cuando me entero de cosas de la infancia, y parece que fue ayer cuando estaba viendo los fruitis.... ufff..... o esos libros de el barco de vapor tan suavitos... 

Que buen resumen de la semana  Guiño

y ahora @ers32  que seguro que también nos sorprende Emoticono feliz

Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 943

[ Editado ]

Geniales noticias @violetamacaya
Me encantaban los libros de barco de vapor, tenía unos cuantos que regalé a mis sobrinos y me reía mucho con Frany Perico y su borrico y también me acuerdo del pirata garrapata. ¡ Qué tiempos!
Los fruitis eran un poco cansinos, no podía con ellos la verdad. Jaja.
Oye, te ha quedado un post muy nostálgico con Friends también.
Mucho ánimo a @ers32 la siguiente semana!

ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 5.030

[ Editado ]

@violetamacaya , me encanta este lo +amena. Da gusto ver el arte que tenéis tod@s!

Emoticono feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 883

[ Editado ]

@violetamacaya  WOW has hecho un gran repaso de lo +Amena ha sido un gran semana para tod@s. Emoticono feliz

Firma_Garley.jpg

Green Team
Mensajes publicados: 1.858

[ Editado ]

Gran resumen de la semana @violetamacaya no esperábamos menos de ti Emoticono sacando la lengua

Qué míticos los fruitis me gustaba mucho verlos de pequeño, de hecho me suena que mi hermano tenía un babero de ellos muy **bleep**. Fray Perico y su borrico me parece a mí que los hemos leído la gran mayoría...jaja

A ver si los de Nintendo se han confundido y lo que van a sacar es una consola portátil con la que poder hacer llamadas Emoticono sacando la lengua

Disfrutar del fin de semana 😄😄

Green Team
Mensajes publicados: 5.030

[ Editado ]

Y sabemos de sobra que @ers32 lo va a hacer mu mu bien Emoticono feliz

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 791

[ Editado ]

Uis, cuando he entrado y he visto tantas notificaciones ya he imaginado que algo importante había ocurrido Emoticono sorprendido

Acepto el reto @violetamacaya Emoticono riéndose a carcajadas

Green Team
Mensajes publicados: 415

[ Editado ]

Ay, Fray Perico y su borrico, quién volviera a la tierna infancia. 

Por cierto, ¡bravo por el Abel! Que se reconozca a las mujeres, ¡va siendo hora! 

Green Team