Responder
Green
Mensajes publicados: 28

+1 Giga en Enero para los actuales abonados 4G en Casa

[ Editado ]

¡Ya está, Amena ha soltado más gigas! Emoticono feliz De momento, 1 Giga en Enero 2018...puesto que los abonados 4G también se benefician "del giga extra al mes por cada nuevo año que pases en amena", y que se adjudican de este modo: Durante el mes de Enero 2018 (supongo cuando termine el periodo de facturación), tendremos todos 1 Giga suplementario y cuando llegue nuestro mes de cumpleaños en 2018 (es decir el mes que contratamos 4G en Casa, sea el año que sea) se nos añadirá otro giga al mes siguiente....hasta un máximo de 3 Gigas (lógicamente el 3ero el mes de cumpleaños en 2019).

Está claro que para un servicio de conexión fija/de hogar como es 4G en Casa, el interés es menor...¿A ver cuándo pasa su servicio a por lo menos 100 Megas? Porque ese giga anual sabe a muy poco...

Modem 4G TP-LINK Archer MR200
Green básico
Mensajes publicados: 6

Re: +1 Giga en Enero para los actuales abonados 4G en Casa

Hola
A ver si lo entendí bien. En enero pasaremos a tener 41 Gb y el mes que cumplamos un año (por ejemplo, en abril) otro, 42?
Si es así, es solo para la línea Amena en casa o en mi otra línea, de 2 Gb va a pasar lo mismo, en enero voy a tener 3 Gb y en septiembre, que cumplo un año, 4?
Saludos
Novato
Mensajes publicados: 4

[ Editado ]

No sé donde os pondran el límite a los que teneis la tarifa de 40 gb , yo tengo la de 100GB y el único mes que me acerqué al límite a partir de 91 gb bajada de velocidad , asique ahora tengo esperanzas de en 8 años llegar a los 100 gb Emoticono feliz

Por  lo demás estoy satisfecho con la tarifa , suelo tener hasta 60mb de bajada aunque algunas (pocas) veces no va en 4g  y tengo que bajar el router a 3g , pero suelen ser momentos puntuales.

El router huawei de la anterior tarifa 100gb va infinitamente mejor que el Archer , he podido probar los dos , con el archer nunca he logrado pasar de 15mb de bajada , estando los dos uno al lado del otro. Eso si , el Archer con la sim de la tarifa 40 gb y el Huawei con la sim de 100 gb , no sé si ésto afecta.

Green
Mensajes publicados: 28

Con el Archer y la SIM de la tarifa 40 gb, consigo sin problemas más de 15 Mbps de bajada. 

Modem 4G TP-LINK Archer MR200