Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

4g en casa

Hola! Soy nuevo en este foro y quería saber de usuarios que ya tienen 4g en casa con amamena, si os va bien en cuanto a velocidad y servicio técnico ya que he leído muchas quejas en este foro por las activaciones de las sim y el retraso del envío de los routers. Tambíen quería saber si tendré buena caboretura si estoy dentro de la cobertura 4g en el mapa pero 300 metros a cada lado de mi casa ya no hay, lo bueno es que vivo en una especie de montañita y aquí llega bastante mejor el 4g con otras operadoras. También me gustaría que me recomendaseis si seguir con movistr hogar 3g o cambiar. Gracias.
Green básico
Mensajes publicados: 73

Re: 4g en casa

Hola @sanfiz ,

Bienvenido a la comunidad. Yo soy usuario de Amena en Casa y como bien comentas tenía las mismas dudas que planteas al leer las diferentes opiniones y vivencias de otros usuarios con la contratación del servicio Amena en Casa.

Mi experiencia:

Hace algo menos de un mes y con ciertas dudas de que todo marchara bien, despues de las diferentes incidencias que leí en la comunidad, contrate el servicio de Amena en Casa por la web. Yo decidí realizar la compra con el pago mediante reembolso del modem router (no supone un cargo extra en la compra), durante las 24/32 horas posteriores al pedido no había tenido información del estado del pedido, lo que me hizo empezar a cruzar los dedos y solicitar información a traves de la comunidad y la cuenta de twitter ambas plataformas me respondieron con cierta rapidez de que no existía incidencia y todo marchaba bien. Pasadas las 48 horas recibi mi paquete con el modem router y la tarjeta, BIEN¡¡¡ Primera fase superada¡¡ eso sí quedaba el tema de la activación de la tarjeta..... al llamar a atención al cliente me encuentro con la sorpresa que me dicen que la activación puede tardar hasta 72 horas Emoticono triste¡¡ (Parece que es el tiempo maximo que puede transcurrir entre la confirmación de la entrega por parte de la mensajería, activación de la tarjeta y refresco de digamos la BBDD y reconocimiento del ICC de la tarjeta en la red de Amena/Orange), no obstante y yo que soy un poco TENAZ, postee en la comunidad y rapidamente uno de los gestores me solicito un privado con mis datos...... en 4 horas tenía activado y funcionado el servicio.

RESUMEN de mi experiencia si contratas:

0. Comprueba la cobertura 4G aqui: http://www.amena.com/cobertura

1. Realiza la compra en la web

2. Aunque no recibas información y si no hay incidencia en mensajería recibiras el modem/router y la tarjeta 4G en 48 horas.

3. Tan pronto recibas el Modem y la tarjeta postea y solicita la ayuda de algun moderador/agente de la comunidad, el cual tesolicitará tus datos para gestionarte la activación.

4. Si no hay incidencias en 4-6 horas tendras activada y lista tu tarjeta y servicio AMENA EN CASA

Y a DISFRUTAR¡ Yo por ahora estoy muy contento.

D.

Nota: Si evaluas las incidencias casi todas se produjeron entre noviembre y diciembre de 2014, por lo que intuyo que hubo algun problema estructural anormal en ese periodo.

Novato

Muchas gracias por contestar tan rápido. Estoy esperando a comprobar la velocidad con un movil de orange.
Novato

Djavelino, una cosa, tu juegas a la play online o a juegos online?