Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

Re: Conexión lenta y cortes en la conexión 4G en casa

Hola no entiendo nada eso que has echo tb lo he echo yo pero sigo igual los test de velocidad me dan 0,75mb de bajada he reseteado pero tengo claro que hay algún problema en la red cercana porque me llevo el router a otro sitio a 15km y funciona bien, que puedo hacer ???

Algún moderador que me ayude con mi caso por favor no puedo navegar voy a estar así el resto del verano ?? Espero que no !!
Gracias!
Green Team
Mensajes publicados: 2.030

@solfinker  ha escrito:

Básicamente está todo dicho, pero lo amplío.

1. LLamar al 900 correspondiente opciones 1 y luego 2

2. Explicar el problema e identificarse.

3. Conectado a la wifi del router - en mi caso el Flybox - escribir en la barra de direcciones del navegador la dirección del router: 192.168.1.1

4. Introducir el pin de la SIM si se solicita. Ir al menú configuración - arriba a la derecha. Usuario: admin Contraseña: xxxx (por defecto "admin")

5. Ir a la pestaña "Instalación Rápida" e ir dándole a "Siguiente" hasta poder seleccionar "He vuelto a conectarme correctamente al router utilizando una nueva configuración inalámbrica." y "Siguiente"

6. Y a esperar a que quiera volver a conectarse.

Hay páginas de ayuda mejor que esta explicación sucinta.

Muchas gracias por la explicación @solfinker. Tu explicación sumada a las páginas de ayuda de Amena ayudarán a los usuarios. Guiño

Saludos!

jgarcia2
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 2.030

@Ana_  ha escrito:
Hola no entiendo nada eso que has echo tb lo he echo yo pero sigo igual los test de velocidad me dan 0,75mb de bajada he reseteado pero tengo claro que hay algún problema en la red cercana porque me llevo el router a otro sitio a 15km y funciona bien, que puedo hacer ???

Algún moderador que me ayude con mi caso por favor no puedo navegar voy a estar así el resto del verano ?? Espero que no !!
Gracias!

Hola @Ana_.

En el día de mañana hasta las 22 horas algún agente de Amena te pedirá tus datos y te ayudará a solucionar el problema.

No eres la única persona con este problema y lo están revisando a fondo para solucionarlo. Guiño

Queda atenta a este hilo y mucha suerte con el problema. Guiño

Saludos!

jgarcia2
Moderador
Mensajes publicados: 2.834

Hola a todos.

Ya que tenemos varios hilos con esta casuística, espero que no os importe que los haya fusionado en uno. Así podremos unificar información y tener mayor control sobre los usuarios que nos comentáis esto.

@Ana_ me gustaría revisar tu línea, y para ello necesito que por favor me envíes por privado estos datos:

• número de línea
  • nombre, apellidos y DNI
  • correo electrónico
  • dirección completa donde estás usando el Amena en Casa

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 6

Hola ya te he enviado mis datos por privado
Espero tus instrucciones gracias
Novato
Mensajes publicados: 11

Re: Amena en casa. No va internet.

Mas uno con estos problemas.... velocidades minimas, perdida de paquetes en la conexion. No se puede utilizar ni la red 4g ni 3g... Vamos espero que amena, nos compense por esto

Novato
Mensajes publicados: 11

Re: Amena en casa. No va internet.

[ Editado ]

Que operador estas barajando (di color) ya que si dices compañia o tarifa te eliminaran la respuesta por spam. Te lo agradeceria @davidenamena