Responder
Novato
Mensajes publicados: 17

Re: Amena en casa. No va internet.

Llevo más de un año con 4G de amena en casa....y no nos engañemos, amena tiene un problema muy serio con los lugares cómo donde vivo se saturan por turismo en ciertas fechas.

Internet se vuelve tan lento que es inoperativo, NO FUNCIONA.

Y además, esto es una sospecha dado que tengo el movil con amena también, penaliza más el 4G del Internet en casa que el de los datos de la tarjeta del movil...

Cuando digo que NO FUNCIONA, es que estoy escribiendo esto con la tarjeta de otro operador en el router Flybox... 

No creais más historias: amena se satura por muchos usuarios en la zona y el 4G en casa deja de funcionar...eso sí, el recibo del mes seguirá llegando...sólo un mes más porque el que viene estaré con otro operador de 4G al que no le pasa.

Un saludo 

Novato
Mensajes publicados: 21

Pues estamos apañados.

Tampoco funciona el chat de ayuda.chat amena.jpeg

Yo estoy funcionando con los datos del teléfono.

En el 900900705 1 2 me desconectan a los pocos segundos...

Green Team
Green Team
Mensajes publicados: 523

Son/somos ya varios los que comentamos que algo sucede con la red 4G de Orange yo he tenido que forzar al terminal a que use sólo la red 3G (H+) por que con el 4G en interiores con 1 rayita de cobertura no hay manera ni de descargar una foto por whats, empieza a dar vueltas y ahí se queda...en la calle perfecto...pero...

Pero si no me equivoco en 2 años desaparece el 3G y nos quedamos con el 4G y futuro 5G, lo cual querrá decir que tocará comprar terminal nuevo compatible no? primero por el 5G t luego con el 5G+ y el VOLTE.

Qué pasará con la red 4G? mejorará o se quedará colapsada?.

Moderador
Mensajes publicados: 2.834

Hola a todos.

Nuestras disculpas por las molestias.

Si queréis que hagamos una revisión exhaustiva de la cobertura de vuestras zonas, solo nos tenéis que enviar por privado:

• número de línea Amena
  • número de contacto
  • nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular
  • dirección a revisar (optativo, si no se envía revisaremos la que aparece en factura)

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 17

Mira, ya he enviado distintos correos a distintos departamentos, incluido éste:

el ‎04-04-2018 12:46

Hola @davidenamena

En la web de Orange tienes un formulario para solicitar una ampliación de servicio de red móvil en tu zona. Tras un estudio y si es viable se realizará.

Un saludo

...cada navidad, semana santa y verano lo mismo, el 4G en casa NO FUNCIONA con aumento de usuarios.....vale de marear.  Siento ser tan tajante pero no es problema de revisar nada. Para mí el problema es que van a cobrar el mes de algo que no funciona....y que ya se sabe, que no es algo nuevo....

saludos

Novato

Re: Conexión lenta y cortes en la conexión 4G en casa

A mí me llamaron ayer de "cobertura" de Orange, pero como en ese momento el router funcionaba cerraron la incidencia.

Hoy estoy igual: he reseteado un par de veces el router pero sigo sin 4G. Llevo así desde el martes.

Novato

Espero con paciencia a que aparezca algún moderador, pero como que no.

Moderador
Mensajes publicados: 2.834

Te acabo de enviar un privado, @solfinker.

Y te agradezco la paciencia. Te aseguro que respondemos lo antes posible, pero vamos por estricto orden de entrada de los mensajes y hay más usuarios que nos necesitan.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Pues llevo ya cinco horas sin conexión y aquí no aparece ni llama nadie.

Novato
Mensajes publicados: 4

4G en casa inutilizable últimamente

Hola:

Soy ciente de 4G en Casa desde hace más de un año y no estoy especialmente satisfecho con el servicio debido a los frecuentes microcortes de conexión: La cobertura es buena (según el indicador del router), pero a veces Internet no funciona durante más o menos un minuto, tanto en 3G como en 4G.

Pero ¡estos últimos días está siendo especialmente insufrible! ¡Es, literalmente, 2 minutos de corte por cada 30 segundos de conexión! No se puede hacer nada. Ni ver el correo, ni Facebook, ni Youtube, ni jugar online. Así por supuesto que llegan los 40GB de cuota: no hay forma de alcanzarlos!

No estoy usando 4G en Casa en ninguna zona donde haya aglomeraciones de gente, ni festivales, ni ningún evento que pueda saturar la red.

Así que mis preguntas son:

- ¿El servicio 4G en Casa es siempre así, o se trata de algún problema en mi zona?

- ¿Váis a compensar estos cortes de algún modo? ¿Económicamente?

- ¿Podéis hacer algo para arreglarlo?

Espero vuestra respuesta, así como experiencias de otros usuarios.

Un saludo