Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Cancelacion mi cuenta

Hola. Necesito ayuda para cancelar mi cuenta de Amena en Casa por favor. No hablo español con fluidez (ahora uso un traductor) y he intentado llamar dos veces para cancelar mi cuenta, pero no puedo entender la conversación. Nadie en la oficina puede hablar inglés para ayudarme. ¿Alguien me puede proporcionar una dirección de correo electrónico o una forma alternativa para cancelar mi cuenta?
Moderador
Mensajes publicados: 3.097

Re: Cancelacion mi cuenta

Hello, @barryob85

We can help you in English if you want Emoticono feliz

Send me please a private message with the number of that Amena en Casa service, the name and NIE / Passport of the holder and a picture of that document.

I'd also need a writter signed by the holder requesting the cancellation of that line.

Regards.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 5.121

Hola @barryob85 .

Si por teléfono no estás pudiendo hacerlo, otra forma es por escrito. Indicando que deseas dar de baja la línea y aportando copia de tu documento de identidad. Puedes enviarlo a:

AMENA Parque Empresarial la Finca, Paseo Club Deportivo 1, Edificio 7, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Esta información la puedes ver en este enlace de las condiciones particulares del servicio de amena.

Un saludo.

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 5.121

Perdón @Astor_amena , elimina mi mensaje si puedes 🤣

Green Team

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.097

No pasa nada, @juars, lo dejo si no te importa. También es información correcta y puede ser útil en el futuro a algún otro cliente.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"