Responder
Novato
Mensajes publicados: 45

Compro Router 4G

Me interesaría comprar un Router 4G de los de Amena en Casa....logicamente nuevo o al menos en buen funcionamiento.

Creo que Amena sigue sin permitir darse de alta en la tarifa amena en casa si no se adquiere de alguna manera el router. Y siempre hubo gente que no le interesaba pagar por él y sí la tarifa. Bien, pues esa sería la situación ideal. Y si alguien lo tiene ya usado, se podría valorar.

Mensajes por privado y hablamos.

Como creo que es un asunto que a amena incluso le puede interesar, agradecería a los administradores y colaboradores que colocaran el hilo en el lugar más adecuado para poder beneficiarnos todos. Y si alguien conoce a alguien que le pueda interesar, que me avise para contactar con el usuario.

Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 607

Re: Compro Router 4G

Hola @davidsanchi

Te recomiendo que busques el equipo por Ebay o Wallapop, que suele haber bastantes, incluso nuevos.. Lo que asegúrate previamente de que estén libres.

El TPLINK que da amena actualmente es buen equipo y esta tirado de precio incluso comprándolo y pagando una cuota, por lo que incluso se podría optar por esta vía.

Saludos!

Firma_ers32_amena.png
Novato

Gracias. Buscaré a ver qué hay. Li de ponerlo aquí era sobretodo por hacer un favor esos que no quieren el router al darse de alta.
Novato
Mensajes publicados: 4

Hola

Voy a dar de baja una linea de amena en casa, si te interesa el router mandame un mensaje privado.

Highlighted
Novato

Perdón por no haber avisado por aquí. Ya conseguí uno. Gracias igualmente.