Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

Deficiente servicio a causa de saturacion de antenas

Despues de cambiar SIM, hacer todas las pruebas que me han dicho y comprobar que en otra ciudad funciona perfectamente, me dicen que la causa del DEFICIENTE servicio es la saturación de la antena de mi zona y los guiris que desde el fin del roaming en Europa tiran de datos y saturan antenas...

Por favor, inviertan en infraestructuras porque esto debe estar pasando por toda España.

Moderador
Mensajes publicados: 2.492

Re: Deficiente servicio a causa de saturacion de antenas

Hola, @JordiMG.

Sentimos mucho las molestias. Precisamente el grupo Orange está realizando una fuerte inversión en infraestructuras para que esto no sucede.

Están los detalles aquí, en el Blog corporativo. Esperamos que la cobertura mejore pronto también en tu zona.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 5

Gracias por la respuesta, entonces les reporto que en la zona de Salou-Costa Dorada (Tarragona) la infraestructura se esta viendo sobrepasada este verano, espero que haya previsión para la zona...

Saludos

Green básico
Mensajes publicados: 14

[ Editado ]

Buenas,

En las zonas rurales, es decir en los pueblos con 3G (y sin 4G), se nota todavía más la saturación de la antena. Durante horas/días en Verano (porque residen (temporalmente) más personas que en Invierno), la conexión es tan lenta que es simplemente inutilizable.

Saludos.

Modem 4G TP-LINK Archer MR200