Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

Deisistimiento 4G En Casa y facturación de equipos duplicada!

Buenos dias,

Les pongo todo el historico de los mails con el departamento de reclamaciones, tras 7 dias desde la ejecución del desisitmiento de la linea y reclamacion del cargo duplicado que se me ha pasado la cosa no avanza en absoluto, todos los dias llamando al servicio de atención al cliente, todos te atienden con muy buenas intenciones pero parece que nadie consigue nada... empieza a ser algo frustrante la situación. Ruego lean los corres, de abajo a arriba para entender la situación y en la medida de los posible agilicen esto.

Saludos y gracias de antemano!,

Marcos.

-----Original Message-----
From: Pe***
Sent: Friday, January 5, 2018 8:15 AM
To: reclamaciones.amena@orange.com
Subject: RE: RE:

Buenos dias,

Ayer contacte con el 900900705 para informarme del estado de esta incidencia y resolver otras dudas que se me planteaban, el caso es que me comentaron que no debía preocuparme, que el desistimiento estaba ejecutado, que cuando se resolviera esa incidencia que al parecer afectaba a numerosos usuarios se resolvería a mi favor, se me devolverían todos los importes y no se me cargaría coste alguno por los días transcurridos desde la primera solicitud de desistimiento a la resolución de la misma, tras esto añadió que entre hoy y el lunes seguramente se pondrían en contacto conmigo para darme los detalles de la recogida de los equipos...

El caso es que horas mas tarde me llega otro SMS al teléfono con el siguiente texto:

"Tu petición 1-32369365458 se ha cancelado. Para más información llama al... "

¿Qué se supone que debo pensar ahora?, ¿podemos tomarnos con un mínimo de seriedad esto!?. Están destrozando toda la confianza que tenía en su compañía. Espero en los próximo días recibir una llamada o correo explicando debidamente qué está pasando y cómo y cuándo se va a resolver.

Saludos y gracias de antemano por su atención y esfuerzo en dar buena resolución a este caso.

Marcos.

From: reclamaciones.amena@orange.com [mailto:reclamaciones.amena@orange.com]

Sent: Thursday, January 4, 2018 3:32 PM

To: Pe***

Subject: RE:

Hola Marcos,

Lamentamos mucho que te encuentres en esta situación, para nosotros lo más importante es que estés satisfecho con Amena.

Estamos gestionando tu incidencia nº 1- 26470269376 para darte solución lo antes posible.

Finalmente, recordarte que Amena es un servicio diseñado para que puedas gestionar tu línea cómodamente a través de la app Mi amena.com o en el área de clientes de la web, obteniendo a cambio los mejores beneficios. Toda la información que necesites la puedes encontrar en nuestra sección de ayuda: https://nam02.safelinks.protection.outlook.com/?url=https%3A%2F%2Fayuda.amena.com&data=02%7C01%7C%7C...

Hasta pronto,

Gracias por confiar en Amena.

-----Mensaje original-----

De:  Pe***

Enviado:  06/01/2018 08:28:21

Para:  "reclamaciones.amena@orange.com" <reclamaciones.amena@orange.com>

Buenos días,

Pueden indicarme en que estado se encuentra esto?, quiero aclarar que el desistimiento lo ejercite el pasado viernes, supongo que no se me cobrará cuota por los retrasos que esta generando este trámite causa de la incidencia interna en sus procesos.

Por otro lado, pueden darme un número de ticket para el seguimiento?.

Saludos y gracias de antemano,

Marcos.

From: reclamaciones.amena@orange.com [mailto:reclamaciones.amena@orange.com]

Sent: Wednesday, January 3, 2018 12:35 PM

To: Pe***

Subject: RE:

Hola Marcos,

Lamentamos mucho que te encuentres en esta situación, para nosotros lo más importante es que estés satisfecho con Amena.

Actualmente estamos trabajando en tu caso, para darte solución lo antes posible.

Un saludo,

El equipo Amena.

-----Mensaje original-----

De:  Pe***

Enviado:  04/01/2018 15:55:55

Para:  "reclamaciones.amena@orange.com" <reclamaciones.amena@orange.com>

Nombre y Apellidos: Ma***

DNI: 20***

Línea afectada: 69***

Descripción:

Les remito el correo según indicación recibida por el agente que me atendió sobre el 900900705.

Recientemente he dado de alta una nueva línea de internet en casa, solicité el envío a una dirección (de ahora en adelante DIRECCION1) y al completar el proceso recibí las indicaciones para la recepción del paquete en las  que se indicaba que debía estar en persona y debidamente identificado mediante DNI original. Dado que me era imposible estar en ese lugar, llame para modificar la dirección de entrega a una nueva (de ahora en adelante DIRECCION2) en la que si iba a poder estar  para la recepción. Unos días mas tardes llega el paquete, pero lo hace en la DIRECCION1 y lo recepciona un vecino sin necesidad de DNI ni cualquier otro documento o autorización por mi parte, afortunadamente es gente de mi confianza y esto no ha sido un problema.

Con la recepción del paquete se hace efectivo el cargo de 68€ que tenia retenido en mi cuenta cosa que era de esperar, lo que no era de esperar es que apareciera en mi cuenta una nueva retención de AMENA por el mismo importe,  68€… No se si el cambio de dirección que se realizó administrativamente pudo suponer una duplicidad de información en algún punto pero necesito aclarar esto y que se anulara o devolviera uno de los dos cargos.

Adjunto información relativa al cargo efectuado y el retenido.

Adicionalmente a todo esto, he ejecutado desistimiento de la línea 69*** a través del teléfono 900900705 ya que el servicio no se presta con el mínimo de calidad/cobertura que necesitaba, pese a que en su momento me  confirman que el desistimiento se ha ejercido correctamente, hoy recibo un SMS con el siguiente texto:

“Tu Petición 1-32144101693 se ha cancelado. Para más información llama al 900900705 y marca 1 dentro del menú de operaciones”

Siguiendo las indicaciones he llamado al número facilitado e indicado el problema, al parecer y según me traslada la operadora, el desistimiento ha generado un error en el sistema y no hace posible que se ejecute con normalidad  por lo que ha creado una incidencia interna para resolverlo. Al crear esta incidencia me ha confirmado que me llegaría un SMS con la información de seguimiento tanto de la incidencia como de la fecha de recogida de los equipos, lamentablemente no llego SMS  alguno ni dispongo de número de ticket.

Necesito por un lado que se normalice el problema con la facturación doble de los equipos y por otro lado que se confirme que se ha ejercido el desistimiento con normalidad y que se encuentra en proceso.

Espero que dispongan de toda la información necesaria para solucionar el problema, se que la política de AMENA es 100% WEB o a través de los teléfonos de atención al cliente, pero si me pongo en contacto con ustedes a través  de correo es bajo petición expresa de los agentes de AMENA.

Saludos y gracias de antemano por su atención,

Marcos.

Moderador
Mensajes publicados: 2.588

Re: Deisistimiento 4G En Casa y facturación de equipos duplicada!

Hola, @MRCS81.

Si tienes número de gestión y confirmación de que se está tramitando, no tengo la menor duda de que se terminará completando con éxito el desistimiento.

Dicho esto, si para mayor tranquilidad quieres que lo revise internamente y te actualice la información, lo hago en cuanto me lo solicites.

Para ello, hazme llegar por favor en un mensaje privado el número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Te mando la información por pm porque aqui nadie da señales de nada y el paquete sigue sobre mi mesa!

Novato

Y seguimos igual... el paquete sobre mi mesa, esperando a que Amena de señal de algo, eso si, ya me viene una factura con recargo por el 4G en casa que no he usado ni pienso usar y el cual solicité desistimiento dentro del plazo indicado y a través de los canales que el operador de Amena me indico...

Vuelvo a escribir aqui para que los nuevos clientes potenciales sepan los trastornos que les puede ocasionar el tratar de ejercer un derecho como el desistimiento, y de paso dar un poco de notoriedad a esta incidencia!.

Entiendo que el único modo de solucionar esto es llevandolo ante consumo, con su denuncia y a tribunales si hace falta reclamando cada hora que me han hecho perder así como las costas!, y de paso, como no, dejar de recomendar esta compañia, portar las 4 lineas mobiles que tengo y la otra 4G en casa a una compañia que no sea del grupo Orange.