Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Desilusionado

A quien corresponda.

Hola, soy cliente de Amena 4G en casa, y comento lo siguiente:

Al ver la oferta de cierto terminal y estar interesado en adquirirlo, entre en la página web y no pude comprar dicho terminal. Esto es lo que salía en pantalla:Captura amena 2.PNG

Tras varios intentos, no conseguí nada, así que me puse en contacto telefónicamente con un agente y este me comento que estas ofertas solo son para titularesde líneas móviles. Que es política de empresa.

Ante esto debo indicar que aunque yo no sea cliente de una línea móvil, si lo soy de otro servicio de Amena y me considero cliente de la compañía.

El precio que pago por este servicio es mayor que el de algunas tarifas de línea móvil, pero sin embargo no puedo comprar un terminal, llevo con ustedes más de un año y estoy considerando el cambiar de compañía, ya que me siento discriminado por su política de empresa.

Un saludo.

Moderador
Mensajes publicados: 2.988

Re: Desilusionado

Hola, @Andragó

Lo que te han comentado mis compañeros es correcto. La venta de terminales está disponible para clientes de líneas móviles. Por supuesto que eres tan cliente de Amena como el que más, pero ya que tu tarifa no necesita de un teléfono móvil no tiene habilitado el acceso a los de la tienda.

Dicho esto, si deseas trasladarlo como una sugerencia para mejorar, te recomiendo exponerlo en la sección Ideas Amena, donde te aseguro que será recogida y estudiada.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"