Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Duda amena en casa

Amena 4g en casa es sin permanencia y con el modem dais la opción de pagarlo a plazos en 24 meses.

¿Si cojo esa opción tengo alguna permanencia? Qué ocurriría si me doy de baja antes de esos 24 meses? Únicamente pagaría lo que me queda por pagar del modem?

Gracias.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.432

Re: Duda amena en casa

dscaballero escribió:

Amena 4g en casa es sin permanencia y con el modem dais la opción de pagarlo a plazos en 24 meses.

¿Si cojo esa opción tengo alguna permanencia? Qué ocurriría si me doy de baja antes de esos 24 meses? Únicamente pagaría lo que me queda por pagar del modem?

Gracias.

Hola @dscaballero!

La tarifa amena.com en casa, tiene un coste inicial de 59€ (IVA incl.) por la compra del router 4G wifi, que puedes pagar de una sola vez o a plazos (2,5€/mes). Además podrás elegir recogerlo en Correos (6€ IVA incl.) o que te lo entregue un mensajero a la dirección que tu elijas por 9€ (IVA incl.). 

La tarifa no conlleva ningún compromiso de permanencia y si decides darte de baja tal como comentas, sólo tendrías que realizar el pago restante del Router wifi móvil 4G.

Cualquier cosa que necesites, no dudes en consultarnos y estaremos encantados de atenderte.

Saludos! Guiño 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"