Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

Router 4G TPLINK MR200

Buenas noches,

Compré el TPLink MR200 en su dia y ahora necesito el código de desbloqueo. Dí de baja la linea pero todavia soy cliente de Amena. Os mando un privado con el IMEI y mis datos.

Gracias!!

Green Team
Mensajes publicados: 3.833

Re: Router 4G TPLINK MR200

Buenos días @Fede77.

¿Has probado en insertar una sim de otro operador en tu router para ver si tiene señal? Si lo compraste después de abril de 2014 ya venían por defecto libres. Solo si lo has comprado antes de esa fecha tendrías que solicitar el desbloqueo.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Buenas, eso es lo primero que hice, probar otra tarjeta activa de vodafone y no me dejaba, sin embargo con una de amena si funciona, por lo tanto, deduzco que esta bloqueado.

Moderador
Mensajes publicados: 2.915

Hola, @Fede77.

Te he enviado un privado hace 3 horas en respuesta al que enviaste con tus datos. Tu router fue adquirido en 2016, por lo que es totalmente libre.

Por favor, contacta con el proveedor de la SIM actual. Es posible que necesites reconfigurar el APN.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Si gracias, era un tema de configuracion del router, lo he reseteado y todo bien.

Gracias por la ayuda!

Moderador
Mensajes publicados: 2.915

Re: Cómo liberar el router Wi-Fi Huawei CPE B593

¡A ti!

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [HILO OFICIAL]Cómo liberar el router Wi-Fi Huawei CPE B593

Hola como puedo hacer para liberar mi router de entel.
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 3.833

Re: [HILO OFICIAL]Cómo liberar el router Wi-Fi Huawei CPE B593

Buenas tardes @Bikel, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Imagino que te refieres al operador móvil entel, de Latinoamérica. Desde amena no es posible liberar dicho router, lo lamento. 

¡Un saludo! 

Green Team