Responder
Agente
Mensajes publicados: 170

Re: Cómo liberar el router Wi-Fi Huawei CPE B593

Hola  jmei,

¿Has probado con otra sim? Te pregunto porque desde ahce unos meses todos los router que se comercializan ya son libres.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 1

Me gustaria poder liberar el router, gracias
Agente
Mensajes publicados: 624

Hola alex_pc.

Para poder liberar el router puedes seguir los pasos que indicamos en este enlace. Una vez hecho esto, el router debería quedar libre. En cualquier caso prueba con tarjetas de varios operadores para verificar que el desbloqueo se ha realizado con éxito.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 2

Quiero saber como se puede uno poner en contacto con Alex de amena para poder desbloquear mi rooter.

Novato
Mensajes publicados: 2

He escrito muchos mensajes a david amena y no me contesta , le he dado mis datos personales imeu, etc, quisiera saber si es posible que alquien me envie el numero de desbloqueo de mi rooter.

Moderador
Mensajes publicados: 2.516

Hola, @pablosalido .

Te lo he enviado por mensaje privado. Echa un vistazo a tu bandeja de mensajes, ya debería de estar ahí.

¡Un saludo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 4

A mi me gustaría saber también el código de desbloqueo. He enviado privados a varios moderadores de este foro con los datos que se piden en el primer post (IMEI, Nombre y apellidos, DNI y número de teléfono) y no que contesta nadie....
Novato

A mi me gustaria saber tambien el codigo de desbloqueo. He enviado privados a varios moderadores de este foro con los datos que se piden en el primer post (IMEI, Nombre y apellidos, DNI y numero de telefono) y no que contesta nadie....
Moderador
Mensajes publicados: 2.000

Hola erebia

Lo siento, pero tengo que pedirte que si eres tan amable, me vuelvas a enviar el privado a mí.

Incluye los datos que comentas en tu post y te localizamos el código.

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Hola Javier,

Te he reenviado el privado con los datos