la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Re: [HILO OFICIAL] Nuevo Amena en casa: 40 GB por 29,95 €

Cuando restablecen los datos de nuevo?
Green Avanzado
Mensajes publicados: 65

iposedo, dependera de tu ciclo de facturacion.

Tienes informacion de los distintos ciclos en la web de amena.

Justo el dia que empieza tu ciclo de facturacion deberian estar los datos a cero de nuevo, imagino que a partir de las 00 horas ya deberian aparecer restablecidos.

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3

Te he leído y parecía que me estaba leyendo a mí misma. Yo estoy en la misma circunstancia. Vivo en zona rural y aquí no hay compañía de ningún tipo que me pueda ofrecer ningún servicio de internet que supere los 1 o 2 megas de velocidad y pagándolos a precio de 20 o más. Esta solución de 100/5 de amena era perfecta. Y yo igual, haciendo campaña entre conocidos y amigos en mi situación diciéndoles lo bien que iba el producto. Porque va muy bien, tengo cobertura 4G y va estupendamente. Y la libertad de poder llevarlo y moverlo es genial.

Yo nunca he agotado los 5gb de descarga, me quedo muy lejos, pero los 100 se me están yendo en nada a causa del streaming y ya me fastidia bastante que, al agotarlos, no permitan echar mano de lo residual que quede de los de descarga. La navegación una vez pasado el umbral de los 100 es INEXISTENTE, no es que baje la velocidad, es que no me abre ni el Google. Y ahora, cuando veo que no sólo no aumentan esa cantidad sino que encima la rebajan a ¡40?¿?¿ me he orinado de la risa!!! 

En fin, yo de momento seguiré con lo que tengo, mientras no me lo quiten o no aparezca algo mejor, que por mis circunstancias ya he dicho que es complicado. Pero si nos "obligan" a cambiar a la nueva, eso sí va a ser una baja instantánea. Y si hace falta también la línea móvil... como han dicho otros compañeros, en vez de mejorar la tarifa es un clarísimo paso hacia atrás.

Muy descontenta.

Novato
Mensajes publicados: 9

Esta tarifa el dia que no tenga límite de gigas sin duda será muy a tener en cuenta.