Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.032

[HILO OFICIAL] Nuevo Amena en casa: 40 GB por 29,95 €

[ Editado ]

amenaencasa2.jpg

Hola Comunidad!

Os presentamos la nueva tarifa amena en casa, tu WiFi 4G con 40 GB por 29,95€, os contamos las diferencias para aclarar todas vuestras dudas: 

• Hasta ahora ofrecíamos 100GB de navegación salvo descargas, y 5GB solo para descargas.
  • Ahora ofrecemos 40GB para navegación y descargas
  • Resto de características permanecen exactamente igual, incluido el modelo de router.

¿Qué pasa con la antigua tarifa Intenet 4G?

• Se descataloga comercialmente. Ya no podrá contratarse en ningún caso, pero los clientes que ya la tienen contratada seguirán disfrutando de ella.

• Los clientes que ya tenían contratado amena en casa y quieran cambiarse pueden hacerlo cuando quieran. Sólo tienen que ir al área de clientes desde la tarifa internet 4G y solicitar el cambio.

Para los nuevos usuarios que no habéis tenido amena en casa os informamos:

¿qué es amena en casa?

"amena en casa" es la última innovación para conectarte a Internet: usa la red móvil 4G para navegar a máxima velocidad con un router WiFi, de forma inmediata, sin preocuparte de instalaciones complicadas (sólo necesitas un enchufe y cobertura 4G) y sin compromiso.

¿por qué es una alternativa al ADSL o a la fibra?

Con "amena en casa" y su red 4G alcanzarás velocidades más altas que el ADSL, de entre 20Mbps y 50Mbps de bajada, dependiendo de la cobertura 4G que tengas dentro de casa. Y al contrario que la fibra no requiere de ningún tipo de instalación.

¿es para mí?

Sí, si quieres navegar desde casa o desde donde quieras con internet 4G a las velocidades más altas por tan solo 29,95€/mes (IVA incl.), y olvidarte del teléfono fijo ahorrándote la cuota de línea mensual que pagas con el resto de operadores. 

¿qué entra dentro de los 40GB?

40gb.JPG

Os facilitamos el enlace con toda la información de amena en casa: http://tiendaonline2.amena.com/tarifas/amena-en-casa

Cualquier duda comentadnos en este hilo y estaremos encantados de informaros en todos lo posible. 

Saludos, 

Novato
Mensajes publicados: 29

Re: [HILO OFICIAL] Nuevo Amena en casa: 40 GB por 29,95 €

Esperando SMS de Orange de aquí a 2 meses lo más porque siempre Orange me ha hecho lo mismo. Primero se mantiene pero tarde o temprano llega el SMS con todas las tarifas. El para siempre de esta gente es algo muy general
Green Friendly
Mensajes publicados: 102

[ Editado ]

Yo me voy a quedar con el producto descatalogado de 100 GB pero si me van a  obligar a cambiar dentro de 2 meses prefiero que me envien ese SMS con 30 dias de antelación a que por ejemplo el contador de los 5 GB de descargas de repente me diga que he consumido los 5 GB sin ser cierto y se me corte la conexión para que me cambie yo solito. Habrá que controlar también que a los que nos quedemos con los 100 Gb no se nos corte a los 40 Gb por arte de magia.

Novato
Mensajes publicados: 74

Yo tambien me voy a quedar con el producto descatalogado, pero como deje de funcionar como hasta ahora directamente me voy a Vodafone que me da 10 Gb mas y ademas tengo 4G en todas las casas, con amena en una tengo 4G y en otra 3G. Estoy con Amena por los 100Gb, si no no me interesa.

Novato
Mensajes publicados: 25

Voy a seguir con mis 100 GB, pero AVISO de que no estoy dispuesto a que en un futuro me fuercen a cambiarme a los 40GB, por lo que si en un futuro me llega un aviso de que me cambien forzosamente no sólo no lo voy a aceptar y me voy a dar de baja, sino que además me voy a negar a pagar lo que me queda del Router y además voy a ponerlo a disposición de Orange para que se lo lleve y EXIGIRÉ que me devuelvan las cuotas del router que he pagado hasta ahora, ya que la compra estaba sujeta a tener este servicio de por vida, por lo que no tengo por qué comprarlo si Orange no cumple su parte del contrato.

Saludos.

Moderador
Mensajes publicados: 1.959

[ Editado ]

Hola

Esta duda ya la tenéis respondida en el primer post del hilo:

¿Qué pasa con la antigua tarifa Intenet 4G?

Se descataloga comercialmente. Ya no podrá contratarse en ningún caso, pero los clientes que ya la tienen contratada seguirán disfrutando de ella.

Un saludo

firma-amenacom
Novato

Javier_amena lo que queremos hacer ver es que los antecedentes con este tipo de cosas en Orange no predicen nada bueno a los que ya tenemos la tarifa.
Podría enumerar todas las tarifas para toda la vida que he contratado en Orange y como todas las veces me han cambiado las condiciones siempre a su favor.
Por lo tanto es normal que tengamos dudas respecto al futuro porque los antecedentes son los que son.
Hoy se dice una cosa y en 5 meses en Orange siempre es otra...
Un saludo y espero que me tenga que comer mis palabras.
Moderador
Mensajes publicados: 1.959

[ Editado ]

Entiendo tu postura, Javioss33, aunque el caso que nos planteas es hipotético.

En este momento, la realidad es la que es. El servicio que tienes contratado se mantiene en las mismas condiciones, dandote la posibilidad de cambiarlo a la nueva tarifa solo si lo consideras beneficioso para ti.

Como en tu caso, ya nos has confirmado que prefieres tenerlo como hasta ahora, no supone ningún  problema.

Muchas gracias por darnos tu opinión y espero seguir viéndote habitualmente por la Comunidad.

Un saludo

firma-amenacom
Novato
Mensajes publicados: 74

Ya, pero yo que pensaba portar el movil ya que pensaba darme de baja de Movistar fusion y quedarme solo con Amena para las dos viviendas, me ha entrado una descofianza del copón.

Voy a mirar otras alternativas, por si acaso y tenerlas a mano.

Novato

Gracias Javier_amena por tu atención.
Un saludo!