la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.919

Re: [HILO OFICIAL] Nuevo Amena en casa: 40 GB por 29,95 €

Como bien indican @Edu_amena y @Javier_amena podemos escoger entre quedarnos con la tarifa que ya tenemos establecida o cambiar a la nueva. Se puede realizar desde el área de clientes, en la pestaña: "mi tarifa".

Por lo que opino que es una doble opción para los clientes actuales decidir si cambiar a las nuevas opciones o continuar con las que tiene según sus necesidades y uso personal. Guiño

Un saludo.

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 16.14.56.png

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Roque7 escribió:

Yo tambien me voy a quedar con el producto descatalogado, pero como deje de funcionar como hasta ahora directamente me voy a Vodafone que me da 10 Gb mas y ademas tengo 4G en todas las casas, con amena en una tengo 4G y en otra 3G. Estoy con Amena por los 100Gb, si no no me interesa.

Exacto y ademas en Vodafone numero de telefono fijo voip incluido, no con voip capado como en Amena

Novato
Mensajes publicados: 37

Yo me acabo de enterar... estoy perplejo.

Un cambio a peor, de momento me quedo con los 100GB, pero dudo que alguien coja esta nueva modalidad, con este recorte, porque es importante.  Si al menos en contrapartida hubiese un cambio de precio.

¿Pero al mismo precio?

Amena  fatal, fatal, fatal.

Los de Vodafone creo que se van a frotar las manos.

Novato
Mensajes publicados: 14

Sin chat, ni posibilidad de cambiar

Hola,

llamadme raro, pero a mí me gustan más las condiciones de la nueva tarifa, la cosa es que desde ayer estoy intentando cambiarla y me da un error, vuelvo a entrar tras varios minutos y... nada. ¿Algún consejo de lo que puedo hacer? quisiera tener la nueva tarifa de 40 Gb cuanto antes. Gracias de antebrazo!

Moderador
Mensajes publicados: 851

Re: Sin chat, ni posibilidad de cambiar

Hola, Converso72.

Vamos a ver qué ocurre con el cambio, si eres tan amable, necesito que me pases tus datos por mensaje privado.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Clave de acceso al área de clientes (es conveniente poner una provisional)

Saludos Guiño

firma-amenacom
Green Friendly
Mensajes publicados: 102

[ Editado ]

¡Para nada eres raro @Converso72!. Yo creo son dos tarifas válidas para públicos distintos,  Hay quien no descarga nada como yo y prefiere 100 GB para navegar, ver videos Youtube o jugar online y hay gente que sabe que no va a gastar los 40 Gb y prefiere descargarse de vez en cuando pelis, música etc..

De todas formas antes era un producto alternativo al 4G en casa de Orange, con unas caracteristicas distintas y como dije, enfocados a públicos distintos. Ahora son el mismo producto con la salvedad de que el 4G en casa de Orange son 35 GB por 35 euros y Amena en casa son 40GB por 30 euros. En este caso y en mi modesta opinión, marketing de Orange se ha equivocado ya que es el mismo producto con distinto precio y deja el 4G en casa de Orange como un producto desfasado

Novato
Mensajes publicados: 29

A ver estoy de acuerdo que son productos este de ahora y el de antes que pueden satisfacer a diferentes públicos no lo niego.
Pero me resisto a pensar que en 2016 con las mejoras de red que hay y el auge de los servicios de streaming y juegos online el cambio de esta tarifa no sea para dar 100 gigas indistintos o más gigas sino sea reducir en 60 gigas la tarifa.
Si tú me dices que hubiera dado 100 gigas para cualquier uso pues te lo compro. Es más en progresión a la mejora de la redes lo suyo hubiera sigo subir al menos en 20 gigas o más el umbral de navegación.
En cambio ellos bajan el límite permitido. Para mí al menos es ir hacia atrás. En la época del 4G plus la lógica sería dar más cantidad y no bajar.
Pero bueno entiendo que igual s algunos os interesa pero para mí en general es ir a peor.
Novato
Mensajes publicados: 14

Como dije para mí es mucho más atractiva la posibilidad de tener los 40 Gb para usarlos como sea. Es interesante lo que comentas del producto similar con Orange, y creo que para "Amenizar" la nueva tarifa en lugar de 40 Gb deberían ser 60 Gb por 29,99 Euros, más que nada por marcar distancias entre Orange y Amena, cuyos precios y servicios son diferentes. 

Y que conste, contento con mis 40 Gb, tengo un canal de Youtube y de Podcast y subo muchos contenidos a la red.

Moderador
Mensajes publicados: 851

Muy buenas, Converso72.

Ya tienes el cambio hecho, mi compañera Vanesa te ha mandado un privado con los detalles.

Aprovecho para mandarte un saludo Guiño

firma-amenacom
Novato
Mensajes publicados: 36

Viendo el consumo en mis facturas, fluctúo entre unos 20 y casi 80 GB al mes en navegación (veo mucho Netflix, YouTube, etc, y algunos viajo bastante y hago menos navegación) y unos 100-300 MB de descargas (o incluso menos), así que me quedo con la tarifa descatalogada.
De hecho, si es verdad que en un par de meses Orange nos envía el SMS que mencionas, entonces me daré de baja, porque con 40 GB no tendría suficiente muchos meses, aunque entiendo que puede ser un perfil interesante para otros usuarios.
Por ello, creo que sería preferible que Amena ofreciese ambas tarifas, que son adecuadas para clientes diferentes.