Responder
Novato
Mensajes publicados: 102

Re: [HILO OFICIAL] Nuevo Amena en casa: 40 GB por 29,95 €

@Cyberdyne si el evento son de 300 personas ponle que habrá como 100 moviles de orange que utilizarán la antena más proxima. Entiendo que los móviles de estas personas se conectaran a la antena de Orange y no a tu router por WIFI, no creo que tengas problemas en ese sentido pero yo antes de hacer nada me iria un dia con el router 4G no sea que te lleves la sorpresa y te conectes a 3G/H/H+ en vez de 4G, en este caso la velocidad de subida si se verá afectada

Antes de que empieze el evento conecta el router 1 hora antes porque algunas veces ocurre que al encenderlo conectas a H+ por ejemplo y al cabo de un tiempo ya te coge 4G

Para ver la antena más próxima hay webs por ahí que te las pueden mostrar, por ejemplo http://coberturamovil.es o en esta oficial del ministerio de industria https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do

Salu2

Novato
Mensajes publicados: 22

No hacen más que darnos palos.

Además de ser una conexión a medias, ya que el tráfico a través de la red oculta los puertos y muchos servicios no se pueden utilizar, ahora esta maravilla.

La opción es quedarse como estoy o empeorar.... ya nos vale.

Aún fuesen algo generosos con la nueva tarifa, pero noooo, se cargan el 60% de la tarifa, más la navegación y os vamos a  cobrar lo mismo, que no nos da para el ERE. Pero que más da si nos anuncian que la velocidad es como la de la fibra, ¡ya nos vale!

Novato
Mensajes publicados: 1

Perfecto, así me quedo mas tranquilo, estoy muy contento con los 100 Gb, la verdad es que 40 Gb se me antoja muy corto, espero que en un futuro se amplíe los Gb como Dios manda.  Un saludo

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 110

@Pascual, dudo mucho que a estas alturas nos amplíen el límite de navegación, lo más fácil es que cualquier día nos digan que por narices nos tenemos que acoger al límite de 40 GB.

En mi urbanización por fin están instalando el ADSL, así que al mínimo cambio a peor me daré de baja y listo.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 3

Si alguien está convencido de cambiar de tarifa podríamos hacer un cambio de titular

saludos¡¡

Novato
Mensajes publicados: 4

Me parece muy mal que hayan bajado la tarifa de datos del 4G ya que si con 100gb no llegaba a fin de mes con 40gb no llego ni a los 15 dias.. Quizas entiendo que tal cambio se produjo por el nuevo producto de ADSL que ofreceis pero.. que pasa con las personas que no pueden contratar el ADSL por razones técnicas? El cuál es mi caso ya que vivo en una zona donde es imposible la instalacion de linea telefónica.... Amena me encantaba, no obstante los cambios que estais realizanso se suponen que tienen q ser para bien, para satisfacer al cliente, no obstante estais quitando opciones, obligándonos indirectamente a contratar un servicion de ADSL. Y recalco mi problema, ¿que hay de los que no podemos disfrutar del servicio ADSL? A este paso me vere obligada a abandonar la compañia..
Green Team
Mensajes publicados: 1.242

Hola @JennyM y bienvenida a la Comunidad!

Por tu mensaje entiendo que tenías antes los 100GB de navegación de Amena en casa 4G, ¿no?

Si es así, te comento que los clientes que disponían del antiguo servicio (100GB de navegación y 5GB de descargas) lo podían mantener sin ningún tipo de problema. Es decir, no se ha obligado a ningún antiguo cliente de Amena en casa 4G a cambiarse al nuevo producto de 40GB de navegación y descargas.

Por lo demás comentarte que, como todas las Operadoras Móviles, están en constante cambio. Supongo que dentro de un tiempo si ven que pierden clientes con este cambio, harán algo al respecto.

Saludos!

Firma_nube_amena.png
Novato

Volver a los 100Gb de amena en casa

Me encantaria que volviese a tener 100gb con amena en casa o q incluso aunmentaran los gigas ya que con 40gb no tienes para mucho! Amena se "supone" q tiene que mejorar los servicios no empeorarlos
Novato

En si yo no lo tenia, lo tenia un familiar y ahora queria contratarlo yo, no obstante al encontrarme con esto prefiero no contratarlo, y es mas prefiero irme a otra compañía q me ofrece una oferta mejor oferta. Amena era la mejor compañia no obstante prefiero cambiarme por q los cambios q estan realizando.
Green Team
Mensajes publicados: 1.242

[ Editado ]

Hola @JennyM 
EDITO:
En ese caso solo puedo comentarte que estás en tu derecho, pensé que te referías a que tú si lo tenías pero hiciste el cambio sin saber que se podía mantener.

Te recomiendo que en Lanzamientos y servicios amena, dejes un mensaje indicando como sugerencia que vuelvan al anterior producto. Tienen todas las sugerencias en cuenta y depende de como esté el mercado y el interés de los clientes... ¡quién sabe! ^^

Saludos!

Firma_nube_amena.png