Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

Re: [HILO OFICIAL] Nuevo Amena en casa: 40 GB por 29,95 €

tenia la de 100gb no obstante lo tuve q dar de baja ya que tuve un problema d velocidad y no supieron solucionarme el problema
Green básico
Mensajes publicados: 10

Los clientes pidiendo aumento de datos, Y empeoran el producto.

La verdad es que es pa flipar. A mi como me obligen a quitarme la tarifa 100 GB descatalogada, me voy al adsl con vodafone y a correr.

Yo tenia fe de que hubiera una mejora este año.

Bueno,adios.

Green básico

[ Editado ]

nube escribió:

Hola @JennyM 
EDITO:
En ese caso solo puedo comentarte que estás en tu derecho, pensé que te referías a que tú si lo tenías pero hiciste el cambio sin saber que se podía mantener.

Te recomiendo que en Lanzamientos y servicios amena, dejes un mensaje indicando como sugerencia que vuelvan al anterior producto. Tienen todas las sugerencias en cuenta y depende de como esté el mercado y el interés de los clientes... ¡quién sabe! ^^

Saludos!

No estoy de acuerdo con lo que comentas.

Se ha sugerido mas de una vez que se ampliaran los megas de la tarifa de 100 GB.

Y no se pero tu ves por alguna parte la ampliacion?, leyendo los comentarios en este tema se ve claramente cual es el problema verdad?

Entonces si sumamos que se ha sugerido muchas veces el aumento de Gb, y ahora el repudio general a la nueva amena 4g.

Esta todo dicho.

Green Team
Mensajes publicados: 1.237

Hola @NishaYume me parece muy bien que no estés de acuerdo con que le indiqué a @JennyM que haga la sugerencia en el apartado correspondiente, pero como comprenderás no le voy a decir que se vaya tranquila a otra compañía, le estoy indicando todo lo que puede hacer, luego ya es libre de hacerlo o no.

En cuanto al tema de las sugerencias hay que ser realista y darse cuenta de que ni una sola compañía (no solo de telecomunicaciones, ¡ojo!) hace caso a todas las sugerencias, por que no sólo de eso dependen los cambios en las tarifas.

Antes de que digas nada @NishaYume soy de las que piensa que la tarifa anterior con 100GB era redonda y hacía la competencia a más de una compañía, pero si han hecho este cambio en vez de ampliarla hay que suponer que puede haber influido otro aspecto para que se haya dado este cambio. ¿Cuál? No lo sé, pero hay muchos a tener en cuenta.

Repito que desde que me fijé en Amena, su oferta de Amena en casa 4G me pareció la mejor del mercado, pero esto es como todo, la operadora morada tenía una tarifa de móvil bastante competente y bien de precio también, sin embargo para mi personalmente me parece que en el tema GB era una exageración. (y conozco gente que la tiene y consume todos los datos en menos de 30 días)

¿Y qué pasó? Que después de un tiempo la quitaron, y luego volvió...¿Y luego qué pasó? Que bajó la cantidad de datos a una cantidad que ahora compite con la tarifa grande de Amena.

Y estoy segura que habrá muchos que se quejan de ese bajón y piden que vuelva a estar como estaba.

Pero volvemos a lo mismo, la operadora morada ha hecho ese cambio por algún aspecto que seguramente ha influido notablemente. ¿Cuál? No lo sé.

Con esto quiero simplemente decir, que sea la operadora que sea, es mejor hacerle sugerencias porque nunca se sabe sobre todo en esta era en la que el cliente está a un golpe de clic de distancia.

Firma_nube_amena.png
Green básico

Hola nube, estoy de acuerdo en varios puntos, igual que en otros no.

De todas maneras no quiero alimentar y crear un debate.

No tengo costumbre a entrar a debatir cosas que ya estan claras desde el principio o de las que no se saca nada nuevo.

Gracias por dar tu opinion.

Pero yo al menos no pienso sugerir nada mas en amena.

Añado tambien que Invito a los nuevos interesados en esta tarifa (40gb) que se miren otras opciones,que las hay.

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 3

El NUEVO 4G en casa con solo 40 GB es un gran paso atrás en la edad de piedra

Me pregunto porque lanzan estos de Orange y Amena (misma empresa) una "nueva tarifa" que es PEOR que la anterior!!?! De 100 GB a 40 GB hay un salto grande, el nuenvo cliente NO PUEDE ELIGIR si QUIERE la tarifa antigua (con 100 GB) o la tarifa nueva. 

Doy a pensar a todos aquí que hagáis una PETICIÓN de que se cambie otra vez o al menos que los clientes puedan eligir entre las 2 modalidades!!

Es un atraso enorme, a la edad de piedras, muy mal para todos los clientes que navegan mucho, que miran mucho youtube, etc....

HAY QUE CAMBIARLO otra vez! Fue 1 tarifa sín competencia, porque esto ahora?

¿¿¿Orange está "quebrando"...?????

NADIE COMPRENDE ESTO.

H.-Peter

Novato
Mensajes publicados: 4

Bueno, lo que yo pienso que deberia darse de cuenta Amena es de la tendencia general de los clientes.... Se ve claramente que los que escogen la tarifa de Amena en casa es por los 100gb no por los 5gb de descargas. Creo que deberian replantearse lo de reducir mas bien por lo de ampliar, no estareis tirando en dirección contraria?

Yo veria mas logico ampliarla o crear una nueva superior, con mas gigabites. Es un error el reducirla. YO TAMBIEN ME QUEDO CON LA DESCATALOGADA.
Novato
Mensajes publicados: 1

Quisiera acogerme a la oferta y cambiar de 100 a 40 Gb con descargas, pero hasta ahora no me ha sido posible.

En la web no funciona (al menos a mi y le he dado varias vueltas...) la opción de cambiar a la nueva tarifa.

Llego a la página:

https://areaprivada.amena.com/ecare/offer/priceconfigurator.htm?action=confirmChangeRateFirstLevel

pincho en "cambiar" y me manda a la página anterior.

Por teléfono me habéis dicho de todo. Un operador me dice que el cambio se está haciendo automáticamente para todo el mundo que tiene los 100 Gigas, pero que lo hacen poco a poco... Otra me dice que tengo que comprar el nuevo router para acogerme a esta tarifa, en fin, creo que andan algo despistados con este asunto.

Si me podéis indicar detalladamente cómo hacerlo, muy agradecido.

Un saludo 

Moderador
Mensajes publicados: 1.945

Hola ddtento

Siento las dificultades que estás encontrando. Por supuesto, el cambio sigue siendo totalmente voluntario. Todos los clientes que tienen la antigua tarifa de 100Gb pueden mantenerla si lo desean.

Y obviamente, no tienes que adquirir un nuevo router para cambiar de tarifa.

Como en tu caso quieres modificarla a la de 40Gb, pásame por privado el número de la línea y tus datos de titular, nombre completo y NIF y me encargo de solucionarlo.

Un saludo

firma-amenacom
Novato
Mensajes publicados: 3

Volverá Amena en casa a los 100gb?

Me encanta Amena, me he traido para acá a algunos amigos y familiares, que a su vez , les empieza a encantar, e incluso alguno de ellos contrató Amena en casa 100gb y está encantado.

La cuestión es que a mí me llegó el momento de quitar el fijo y ADSL por el cual siempre he pagado más de 40 euros a las distintas compañías con las que lo he tenido al ser indirecto en la España profunda con el ímite de velocidad de 10mb.

Cuando mis amigos contrataron Amena en casa 100gb, debí contratarlo yo también pero por miedo a quedarme corto no lo hice ya que soy abonado al futbol online. Lo tuve en casa y llegaba a picos de velocidad de entre 15 y 20 mb con solo 3G!!, en la vida había alcanzado esa velocidad. Y pensé: " Bueno, cuando termine la liga, me pongo Amena en casa".

Pero cual fue mi sorpresa al ver que lo vajasteis de 100 a 40 gb y por el mismo precio!!. En este punto desciende mi encantamiento con Amena. Si se rebaja tal cantidad de giga se tiene que rebajar también el precio, si no, es una tomadura de pelo del copón, una falta de sensibilidad extrema.

Y al final, mi pregunta: volverán los 100 gb alguna vez? o en su defecto, rebajaréis el  precio de los 40 gb alguna vez?

La verdad es que tengo poco tiempo. Por 32 euros puedo tener en casa fijo + adsl con la compañía más famosa si lo contrato antes del 31 de Mayo, pero hubiera contratado Amena en casa 100 gb con los ojos cerrados hoy mismo.

Un saludo