Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

No funciona internet en casa 4g

Hace 2 días puede una incidencia que ahora no aparece. Me contestó un moderador indicándome una serie de acciones para comprobar si di funcionaba la sim y el router. Pude comprobar que la sim en un móvil libre no funcionaba, no navegaba nada. Me he llevado el router a casa de mis suegros y tampoco funciona. Se ha caído completamente la conexion. Ruego por favor como solucionar esta incidencia o donde llamar para poner la incidencia. Gracias
Green Team
Mensajes publicados: 3.655

Re: No funciona internet en casa 4g

Hola @Manteka, todo parece indicar que sea cosa de la sim, ¿has podido restaurar el router a estado de fábrica? Creo que pocas cosas más te queda por comprobar ya...

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 4

Si, en mi anterior post ya indicaba que había restaurado el router al estado de fábrica sin éxito
Novato
Mensajes publicados: 1

A mi también me pasó igual, con la diferencia de que yo si podía conectar internet de la sim del router en un móvil libre. Pero si más una tarde dejó de funcionar en ambos dispositivos, he llamado a atención al cliente (que para cada router hay uno distinto) y no me han solucionado gran cosa... Así que estamos igual
Novato
Mensajes publicados: 18

Me han borrado el hilo donde denunciábamos que desde hce un mes el servicio no funciona correctamente. Ya he tramitado el alta con otra compañía que mal final con amena.