Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

No puedo cambiar mi direccion de correo electronico

Hola,

Son semanas que estoy intentando a cambiar mi direccion de correo pero siempre me sale el Error "No se ha podido modificar el email, por favor inténtelo más tarde".

Lo intenté muchisimas veces, más de una vez cada dia, en horario diferentes, desde la app, cambiando de navegador, chrome, firefox, tambien cambiando de ordenador. Sigo semanas intentando y no cambia. Siempre sale el mismo mensaje de error.

Por favor, ¿me podeis ayudar?

Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 5.121

Re: No puedo cambiar mi direccion de correo electronico

Buenos días @mattia , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

En este caso quédate pendiente a que un agente de amena te pida tus datos para que te lo pueda cambiar de forma interna.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Hola Juars, ¿Se me van a pedir los datos aqui en el foro o quedo a la espera de una llamada? Gracias
Green Team
Mensajes publicados: 5.121

@mattia  ha escrito:
Hola Juars, ¿Se me van a pedir los datos aqui en el foro o quedo a la espera de una llamada? Gracias

Un gestor de Amena te los pide por aquí, para que se los envíes por mensaje privado cuando te los solcite Emoticono feliz

Green Team

Novato

Ok, muchas gracias Emoticono feliz
Moderador
Mensajes publicados: 2.295

Hola mattia.

Para poder modificarlo, voy a necesitar que me confirmes por privado, tal y como te ha comentado juars, tu número de teléfono, tus datos de titular, nombre completo y NIF y la dirección de correo que quieres cambiar.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Novato

¡Solucionado! Muchas gracias Emoticono feliz