Responder
Novato
Mensajes publicados: 8

Re: No veo imágenes de Youtube

Ping de 30ms
Bajada 25mb
Subida 6mb
Novato
Mensajes publicados: 6

En mi caso, la velocidad tanto de subida como de bajada es casi de 40mb, y aún así tengo problemas. Por tanto no creo que sea ese el problema.

Como dije, los problemas no sólo se manifiestan en youtube, sino también en la imposibilidad de conectar con el servidor de Apple, en los vídeos de AS.com...

Moderador
Mensajes publicados: 666

Hola a todos.

¿Podéis confirmarme que APN tenéis configurado en vuestro router?

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 7

[ Editado ]

Hola,

Yo tampoco veo las imágenes de youtube desde hace 15 días independientemente del navegador o del dispositivo que use. Las búsquedas de vídeos tampoco devuelven resultados.

¿Cómo se mira el APN?

Saludos

rg
Novato
Mensajes publicados: 77

Tienes que entrar en la web de configuración de tu router. Si no has cambiado nada de lo que viene por defecto, suele ser 192.168.0.1

Luego ahí tendrás que meter el usuario (generalmente "admin") y la contraseña. Suele venir en alguna pegatina del router.

Una vez dentro de la configuración del router tienes que buscar el apartado del APN. Si indicas tu marca y modelo de router alguien podrá ayudarte.

Por ejemplo, en mi caso tengo el APN "internet" y no me funciona con ningún otro apn de orange como puede ser "orangeworld".

Novato
Mensajes publicados: 6

@Ivan_amena  ha escrito:

Hola a todos.

¿Podéis confirmarme que APN tenéis configurado en vuestro router?

Saludos.

Buenas tardes @Ivan_amena. En el apartado APN de mi router me aparece "Orange Internet PC(predeterminado)", es la única opción que me deja elegir.

Novato

[ Editado ]

Gracias por las indicaciones.

Exactamente lo mismo que Sneil

Y tampoco puedo ver previas de youtube en buscadores... La cosa está empezando a molestar seriamente

Novato
Mensajes publicados: 1

Hola
A mi me pasa lo mismo
Novato

Bueno, ¿tiene pensado hacer algo Amena al respecto o dar una contestación algún día? Hace más de 15 días que dura esto y si sigue así me voy a dar de baja y buscar otro servicio

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

Buenas, a mi me pasa lo mismo desde hace casi un mes ya, lo de youtube es fastidioso, pero el no poder sincrinizar los servicion conectados con iCloud.com es un proble,ma graba para mi.

Hace dos dias llame al servicio de atencion al cliente para que me lo solucionen y me dijo la chavala (no tenia mucha idea de lo que estaba hablando) que me llamarian del servicio tecnico para solucionarlo. Aun estoy esperando. Como es posible que pasen de esa forma de una reclamacion.

He hecho muchas pruebas para ver de que podia ser, y la conclusion es que el problema esta en Amena, supongo que lo habran capado, cosa que me pareceria indignante y denunciable.

A ver cuanto tiempo siguen sin hacer caso!