Responder
Novato
Mensajes publicados: 8

No veo imágenes de Youtube

Hola.

Tengo 4g de amena en casa de hace tiempo y ahora me he dado cuenta de que cuando entro en la página de Youtube no puedo ver las miniaturas de los vídeos.

Esto no me ocurre sólo en el ordenador, sino también en la SmartTV (con la app de Youtube) y también en la app de Youtube en el móvil. No sucede si entro con el 4G de mi móvil (que es de otra compañía).

He reseteado el router y sigue igual. Mi firmware es el 0.9.1 0.0 v004a.0 Build 170721 Rel.54833n.

A alguien más le pasa? Adjunto pantallazo.

Sense títol.png

Novato
Mensajes publicados: 5

Re: No veo imágenes de Youtube

Si yo creo que nos pasa a muchos clientes, desde hace unos meses aunque tenga la misma velocidad de conexión no me cargan este tipo de páginas , abrí un post y nadie de amena se ha dignado a contestar.
Novato
Mensajes publicados: 6

Me ocurre exactamente lo mismo. No sólo no cargan las imágenes, sino que además no es posible acceder a los vídeos, se bloquea la página. 

Por otra parte el problema no sólo se manifiesta en Youtube, tampoco me conectan mis dispositivos con el servidor de Apple, así que no puedo actualizar mi móvil, crear copias de seguridad... 

Espero que solucionen en problema pronto, porque llevo así un mes y medio. Si no se soluciona me temo que voy a tener que dar de baja el servicio, ya que afecta a cosas básicas que utilizo día a día.

Novato
Mensajes publicados: 2

En mi caso lo solucioné quitando las extensiones del navegador (Firefox) que bloquean publicidad

Green Team
Mensajes publicados: 108

Hola @Josep_AND @jimmy @SNeil@joki

Bienvenidos a la comunidad!

Daré una serie de ideas que se me ocurren:

- Lo primero que ya he visto que @Josep_AND realizó fue el reseteo del router o hacer F5 en la página de búsqueda.

- Actualizar el flash player y borrar el caché del navegador.

- Quitar las extensiones del navegador para evitar el bloqueo de la publicidad como apunta @jimmy.

- Ejecutar en el dispositivo UltraSurf, es una herramienta compatible con Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox que servirá para facilitar el acceso a la información.

Probadlo y ojalá se solucione.

Saludos!

Perf
Green Team
Mensajes publicados: 171

Hola @Josep_AND, ¿lo has podido solucionar ya? ¿Has podido hacer la prueba que ha indicado @jimmy quitando extensiones del navegador firefox?

Prueba también desde otros navegadores. E incluso, haz una prueba cruzada, para ello, te aconsejo que le indiques al router que se conecte solo en 3G para ver si el problema procede solo cuando estás en 4G.

Otra prueba que podrías hacer es llevarte el router a otra ubicación, incluso si puedes a otro domicilio para ver si es cosa de cobertura, o intensidad de señal.

Salu2
Novato
Mensajes publicados: 8

Agradezco la ayuda. Pero daos cuenta de que también me ocurre desde la app de YouTube de la Smart TV y desde la app de Android.

Si uso la conexión de mi móvil 4G (que no es amena) entonces no me falla en ningún dispositivo, por lo que es cosa de la conexión.
Green Team

Vaya @Josep_AND

Veo que entonces sí has hecho bastantes pruebas e intentos.

En este caso, lo mejor es que estés atento a este hilo para que un gestor de amena te pueda ayudar, son los que tienen el nick acabado en _amena

Quédate atento porque te pedirá tus datos para que se los envíes por privado y de esta forma te podrá mirar a nivel de línea si ocurre algo específico

Espero que pronto se solucione

Salu2
Green Team
Mensajes publicados: 108

[ Editado ]

Es posible @Josep_AND ¿podrías hacer un análisis de la velocidad de subida y bajada del router? permanezca atento al hilo a la espera de que algún moderador lo compruebe de forma interna.

Un saludo!

Perf
Green Team

Por cierto @Josep_AND

Se me ha olvidado comentarte que es necesario que esperes a que un agente te solicite los datos, porque ellos solo reciben los privados (en su sistema) tras la solicitud de los mismos

Emoticono feliz

Salu2