Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: Problema conexión TP LINK MR 200

Hola a todos,

También tengo el mismo problema que habéis descrito. En mi caso, además, cuando llevo un rato sin usar el WIFI y arranco el ordenador, éste se conecta automáticamente al WIFI pero se me indica que no hay conexión a Internet. Entonces tengo que desconectarme de la red y volver a conectarme.

Estoy todavía dentro de los 15 días y creo que voy a devolver el producto.

Un saludo,

Javier

Moderador
Mensajes publicados: 870

[ Editado ]

Hola, Javier.

Puede ser por varios motivos, desde la configuración de APN, o que haya varios perfiles de de APN, hasta algún fallo del firmware del router.

Pásame también tus datos por mensaje privado para que lo revise el departamento que se ocupa de ello, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

También necesito que nos paséis todos la información del Flybox, que está disponible en la página de administración, en Menú - Ayuda

Aparece algo parecido a esto:

modelo : Flybox

tipo : 10.200.30.400

APN : internet

estado de red : conectado

Versión : 20160610-1124

Saludos Guiño

firma-amenacom
Novato
Mensajes publicados: 10

para enviar los datos por provado y responder aquí, he tenido que apagar y encender el router dos veces.... el otro dia hablando con el servicio de atencion al cliente de amena, creí entender que hay un problema que resetea la configuración del router cuando hay pérdida de señal 4G y pasa a 3G.......¿¿¿????..... no soy nada entendido en esto, pero eso es un mal funcionamiento de un aparato que está en garantia, así que quizás lo suyo sería que repusieran el aparato con mal funcionamiento por otro en buen estado.... al fin y al cabo, en mi caso al menos, estoy pagando a plazos algo que si no funciona como es debido....¿merece la pena seguir pagándolo??????

Novato
Mensajes publicados: 4

Buenos días.
Acabo de registrarme porque tengo el problema del que se habla aquí. Hace cuatro días que conecté este router y cada día amanece desconectado. Tengo que repetir los mismos pasos: reiniciar, entrar en flybox.home,...
Gracias por vuestra atención.
Moderador
Mensajes publicados: 870

Hola, bagenc

Pásame tus datos también por mensaje privado, por favor.

Saludos Guiño

firma-amenacom
Novato

Por lo que veo somos muchos a los que nos pasa lo mismo, mas  la cantidad de gente que lo ve como normal y ya ni se preocupa ( apaga-enciende ruter conecta un aparato y ya esta ) ¿en amena no prodrian correjir esto?  o ¿no le interesa a la compañia?, ¿que puede ganar amena con este proceso?.

Me interesaria saber si los que han mandano el privado , se le a solucionado el problema.

Moderador
Mensajes publicados: 2.386

Hola, @jcghps.

Tenemos trasladado este caso para que se estudie y solucione, gracias a los datos que nos han enviado.

Si también te sucede, por favor envíanos también la información que pedía mi compañero Alex en mensajes anteriores. Es decir:

• Email
  • Número de teléfono
  • Nombre y apellidos

Y en cuanto al router:

• modelo
  • tipo
  • APN
  • estado de red
  • Versión

¡Saludos!

Highlighted
Novato

En mi caso he recibido hoy este router y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que no se conecta automáticamente, hay que entrar a la página del router cada vez que lo enciendo. Si en unos días no hay solución a este tema pediré la baja porque me parece simplemente lamentable, y más viendo el tiempo que lleva este problema detectado y todavía sin solución.

Moderador
Mensajes publicados: 2.386

Hola, @Mariaclic.

Siento mucho que te hayas encontrado este problema. Como ves y comentas, lo tenemos detectado y trasladado de forma interna a los compañeros encargados de ello. No tenemos la menor duda de que pronto se solucionará.

Si eres tan amable, nos vendría bien recopilar también tus datos para pasarlos como un nuevo ejemplo. Son, como has visto:

• Email
  • Número de teléfono
  • Nombre y apellidos

Y del router necesitamos saber: 

• modelo
  • tipo
  • APN
  • estado de red
  • Versión

¡Un saludo!

Novato

Buenas, otro mas con el mismo problema. Recomende amena en casa a mi suegra, una señora mayor para que lo utilice para la tablet , y como entenderan no tiene conocimientos de informatica y no puede estar entrando a la configuracion a diario para activar el wifi, realmente penoso, le hice comprar un router de 60€ que lo tiene como pisapapeles, seis meses para solucionar el tema? daremos de baja el servicio, no sirve.