Responder
Green básico
Mensajes publicados: 98

Re: Problema conexión TP LINK MR 200

Hola, komacek. Sí, vas a poder actualizarlo.

En la actualización de firmware de los dispositivos no influye la tarjeta SIM que se utilice.

Novato
Mensajes publicados: 3

OK Tato. Y a ver si es verdad que sacan ese firmware pronto. Pienso que estos problemas los tienen casi todos los usuarios, pero muchos como yo en su día, no les dan excesiva importancia

Novato
Mensajes publicados: 2

Pues me uno al club de los que tienen problemas con este router.

Además del habitual de tener que conectarse con el router antes de poder navegar, desde hace tres o 4 días los cortes de conexión que antes eran de vez en cuando ahora son continuos e insufribles, por cierto, ¿en el chat ayuda de amena estan de vacaciones? porque ayer y hoy he intentado contactar a traves de el y siempre está fuera de servicio.....

Espero que resuelvan pronto este problema porque yo mi conexión la utilizo principalmente para trabajar y estoy pagando un servicio muy deficiente.

Moderador
Mensajes publicados: 2.382

Hola, @kuin.

Vaya por delante nuestra bienvenida a la Comunidad, veo que es tu primer mensaje con nosotros.

Dicho esto, el tema del firmware ya está trasladado, como hemos comentado, y esperamos que pronto se pueda resolver.

En cuanto a los cortes que nos comentas, ¿también te suceden por cable? Es para confirmar que se trata de un corte de señal de red, y descartar que suceda algo a la red wifi.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 2

Hola!!

Tengo  un ordenador conectado por cable de red al router y por wifi tengo una tablet y un móvil, en los cortes me quedo sin internet en todo, en el router desaparece la red 4g, la red wifi sigue funcionando perfectamente ya que una impresora wifi sigue funcionando cuando se producen los cortes de internet.

Un saludo!!

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.382

Hola, @kuin.

Envíame si eres tan amable un privado con los datos que te comentaba, quiero mirar la línea y la cobertura.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 4

Buenas tardes

Después de esperar más de un mes a que se solucione la desconexión diaria de este router me voy a dar de baja.

Compré el router por 59 euros y si alguien lo quiere se lo regalo.

Me despido de todos, hasta la vista!

Novato
Mensajes publicados: 23

Hola @bagenc,

Si vas a dar de baja el servicio debido a todos estos problemas (ya son 6 meses mareando la perdiz), creo que Amena debería tener la decencia de dejar que devolvieras el router y reembolsarte esos 59 euros. Si no lo hacen, tal vez podrías imprimir todo este hilo e ir a Consumo.

Yo es lo que voy a hacer. Entiendo que en agosto todo está parado, pero si este tema no tiene solución para mediados de septiembre imprimiré todo el hilo y a ver qué me dicen. Hace años fui por otro tema de telefonía y me atendieron muy bien.

Ya sé que parece una pérdida de tiempo, pero estas empresas se aprovechan de que la gente lo da todo por perdido de antemano.

Saludos

Novato
Mensajes publicados: 4

Gracias SantiGL por tu consejo. Cuando me llegue el router de la otra compañía entonces llamaré a Amena para darme de baja.
Seria una opción la de reclamar a Consumo.
Gracias y saludos.
Novato
Mensajes publicados: 1

Hola a todos, otro mas con los mismos problemas....al encender el router es necesaria una conexion al 192.16......y la conexion se cae cuando le apetece y a reiniciar todo....
Espero que el equipo de Amena sea capaz de resolver el problema pronto porque es muy muy incomodo