Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

Problema conexión TP LINK MR 200

Hola

Llevo menos de un mes con el router 4G  TP LINK MR200 y cada vez que lo enciendo cuesta muchísimo empezar navegar. En todos los dispositivos ANDROID me sale "Iniciar sesion en red WIFI" y en WINDOWS la red me sale "Sin internet, segura". ¿podrián darme una solución? en el router HUAWEI B310 no pasa esto.

Siento que lo de "Enchufar y listo" no es así, ni rápido ni sencillo.

Gracias

Green básico
Mensajes publicados: 102

Re: Problema conexión TP LINK MR 200

Hola. Prueba primero a restaurar el router a valores de fábrica.

Déjalo cerca de una ventana para que capte buena cobertura.

En esta web, puedes ver dónde está situada la antena más cercana, intenta dejarlo orientado a esa posición.

Prueba también con el router conectado por cable al ordenador, para ver si también te ocurre lo mismo.

Saludos.

Novato

La cobertura es perfecta, desconozco cuál será el problema.

Alguna persona de Amena va a darme respuesta al problema??
Green Team
Mensajes publicados: 2.115

Hola @CarlosE, ¿lo has dejado en estado de fábrica tal cual te informó @Tato?

Un saludo.

Green Team

Novato

Si, lo resetee varias veces y seguí las instrucciones de dos teleoperadores pero sigo teniendo el problema
Novato

Alguien lee las incidencias? Van a darme una solución?
Novato
Mensajes publicados: 54

La garantía depende dl fabricante. tienes q llamar a tp link si el aparato tiene mas de 15 dias
Green Team

Hola de nuevo @CarlosE.

Si en un router te funciona y en el otro no, parece que el problema está en el equipo, que como imagino lo tendrás en garantía no habría ningún problema por revisarlo. Te aconsejo que llames directamente al fabricante del router, el número de teléfono es el 902 060 365. También puedes hacer uso de la garantía directamente con amena, tal cual se indica en este link.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

INCIDENCIA NO RESUELTA

He recibido respuesta desde TP-LINK respecto a esta incidencia y me dicen que se debe al firmware diseñado específicamente para Amena y Orange por lo que no pueden ayudarme al no pasar por su departamento.

Necesito que me cambien el modelo a un HUAWEI B310 ya que este modelo sé que no tiene este problema e inconveniente de uso

¿Van a darme una solución?
Green Team

Buenas tardes @CarlosE

Si no me equivoco, el router Huawei ha dejado de comercializarse por parte de amena, por lo que no podrán darte uno de este modelo. Yo tengo ambos (huawei y TP-Link) y ambos me están funcionando sin ningún tipo de problema. Sí que podrían verificar, dentro del período de garantía lo que le está sucediendo.

¡Un saludo!

Green Team