la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.909

Re: Problema conexión TP LINK MR 200

Genial que te vaya todo bien @emys, y ¡gracias a ti!

¡Un saludo!

Emoticono feliz

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 13

Re: Problema conexión TP LINK MR 200

Hola,

En respuesta a @Astor_amena:

El PIN de la SIM lo desactivé el primer día porque me pasaba como a @emys.

Los pasos que tengo que dar son los siguientes al conectar por cable (es igual por wifi). De todas formas adjunto unas capturas de pantalla.

-Una vez encendido el router tras el tiempo de arranque aparece un globo en Windows 7.

1.png

2.png

-Abro un explorador y entro en 192.168.1.1

-Una vez cargada la página del router ya hay conexión. No tengo que hacer nada más. Conecta en menos de un segundo.

3.png  4.png

Espero que esto ayude. Dado lo que me dijeron en TP-Link estaría bien que lo hablaseis con ellos. El hecho de que haya clientes a los que no les pasa es curioso... Por otra parte tampoco tengo información sobre lo que vieron en el servicio técnico.

Gracias

Moderador
Mensajes publicados: 851

Hola, SantiGL.   Gracias por la información. Lo hemos tra...

Hola, SantiGL.

Gracias por la información.

Lo hemos trasladado internamente para que lo revisen. Vamos a estar pendientes de ello y os avisaremos de cualquier novedad o prueba de configuración.

@emys, gracias por los comentarios de las pruebas que has hecho. Te recomiendo hacer capturas de pantalla de las páginas de administración, por si alguna vez restauras el router a valores de fábrica, para que contrastes cómo lo tienes ahora y puedas volver a configurarlo igual.

Saludos.

firma-amenacom
Novato

Re: Hola, SantiGL. Gracias por la información. Lo hemos tra...

Hola @emys,

Se me ha ocurrido que ya que no te pasa este problema, si fuera posible (y si no es mucha molestia) podrías hacer un backup de tu configuración y adjuntarlo como archivo en el foro para que podamos probarlo en nuestros routers y ver si así se corrige el problema.

De todas formas es muy recomendable hacer un backup y capturas de pantalla como dijo @Astor_amena, por si tienes problemas en el futuro. Se hace en avanzado>>herramientas>>backup y restauración>> botón "copia de seguridad". Esto te genera un archivo que puedes guardar y restaurar más adelante.

Yo ya tengo hechas las capturas y el backup, y podría comparar tu configuración con la mía.

Gracias por adelantado

Novato
Mensajes publicados: 3

Hola @SantiGL,

He hecho el backup siguiendo tus indicaciones, y se ha generado un archivo conf.bin.

Antes de enviarlo al foro me gustaría revisarlo para ver qué información envío (no me gustaría mandar mis contraseñas de red o administrador, etc a los cuatro vientos), pero no soy capaz de abrirlo (al intentarlo se intenta abrir con el visor de videos de vcl, y claro, sale mensaje de error.

¿Me podrías indicar cómo puedo ver su contenido?

No tengo mucho tiempo disponible para entrar en la Comunidad, así que a lo mejor tardo algo en responder.

Un saludo,

Novato

Hola @emys,

Es verdad, no se me ocurrió pero seguro que en el archivo está toda la configuración, contraseñas incluidas. Déjalo, no lo envíes. Ya encontrarán una solución.

Yo tampoco he podido abrirlo para ver lo que hay, supongo que está en un formato utilizable solamente por el router.

Gracias y un saludo

Moderador
Mensajes publicados: 303

Hola.

Seguimos esperando nuevas noticias desde soporte. Hemos solicitado información al respecto. En cuanto tengamos alguna novedad, os la transmitimos.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 3

Buenos dias;

He leido todo el Hilo y me encuentro exactamente con el mismo problema. Tener que inciar sección (entrar solo un momento a 192.168.1.1( con un PC ). Porque desde mi movil Android no me carga bien la pagina.

Una vez cargada la pagina de configuracion ya van todos los dispositivos... Pero ya estoy harto de tener que hacerlo cada vez que se enciende el router.

Alguna solucion o novedad? veo que el tema esta estancado desde hace mas de un mes y me gustaria que me ofrecieran alguna solucion

Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 1.909

@Gmsf5, en principio no he vuelto a leer alguna novedad en cuanto al tema, como ya no tengo ese producto no puedo ni mirarlo...

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 1.918

Hola Gmsf5. Pásame por privado los datos de línea, titular y dirección de email y nos ocupamos también de tu caso.

Un saludo.

firma-amenacom