Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Problemas para recibir el sms de confirmacion de alta Amena en casa

Hola,

La semana pasada contraté el servicio Amena en casa por teléfono y nunca me llegó el sms de confirmación al que yo debo responder con la palabra "Sí." Si no respondes en 72 horas, Orange te cancela el pedido. Amena me llamó porque no habían recibido la confirmación y me dieron un número al que enviar el mensaje, lo cual hice. Después llamé y me dijeron que todo estaba bien. Cuando recibí el modem, no funcionaba. Los de incidencias me dijeron que Orange había cancelado mi pedido por no haber enviado el sms! En fin, que me tocó ir a correos a devolver el modem y ahora tengo que esperar a que en un mes me devuelvan el dinero.

De todas maneras, necesito internet en casa, así que he vuelto a contratar Amena en casa. ¿Os imagináis lo que ha pasado? No he recibido el sms. Ahora han admitido que es un sistema piloto que acaban de implantar para evitar fraudes y que están teniendo muchos problemas. Todo son buenas palabras, pero sigo sin recibir el sms y, aumque me han asegurado que no me mandarán el modem hasta recibirlo, ya sé por experiencia que esto no será así. En fin, que llevo más de 15 llamadas a Amena en semana y media y estoy sin Internet. Me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema y cómo lo ha solucionado. Además, quiero que me responda un moderador y que mire mi caso, porque en atención al cliente no me dan soluciones.

Gracias de antemano.
Moderador
Mensajes publicados: 2.742

Re: Problemas para recibir el sms de confirmacion de alta Amena en casa

Hola, @mcharlep

Voy a encargarme de revisar y consultar tu caso.

Por favor, envíame por privado nombre, apellidos, DNI y correo electrónico para poder ver en esos pedidos qué ha pasado exactamente.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"