Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 13

[RESUELTO] Baja temporal amena en casa

[ Editado ]

Buenos días quisiera activar la baja temporal en mi línea como ya hice en años anteriores.

Saludos

Green Team
Mensajes publicados: 292

Re: Baja temporal amena en casa

Buenos días @Ana_:

Le informo que puede suspender su línea de voz un mínimo de 30 días, y un máximo de 180 días por año natural. La suspensión equivale a la desactivación temporal de tu línea. No podrá llamar ni recibir llamadas o SMS, ni navegar o usar los datos de tu móvil. Cuando se reactive la línea mantendrá su número de móvil y el resto de condiciones que tenías contratadas.

Mientras la línea esté suspendida la facturación de tu servicio se paraliza, por lo que no se generan tus cuotas mensuales. No obstante la suspensión tiene una cuota de mantenimiento de 3,63€ (IVA incluido) por cada mes que la línea esté suspendida.

Si está de acuerdo, uno de mis compañer@s a la mayor brevedad posible, le solicitará a través de este mismo hilo, los datos necesarios para su gestión.

¡Un saludo!

Feni299
Moderador
Mensajes publicados: 637

Hola, @Ana_

Me ocupo de gestionarlo.

Como en anteriores ocasiones, necesito que me envíes un privado indicando:

• Nombre completo y DNI del titular
  • Número de línea a suspender
  • Fecha prevista de reactivación
  • Dirección de email

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 13

te lo envio enseguida lo siento la verdad es q no me he visto este lio debe ser cosa del movil.

gracias.

Moderador
Mensajes publicados: 637

Muchas gracias, @Ana_.

Tu línea está ya suspendida.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"