Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[RESUELTO] Configurar VOIP en router 4GLTE E5172 de Amena

[ Editado ]

Buenos días. 

Queria configurar el router E5172 con el último software de Amena actualizado y resulta que no me aparece la pestaña de "VOZ" para poder configurar mi conexión con Netelip.

Hay algo que se me escapa? tengo que actualizar el firm del router a otro que no este capado? algun tutorial por ahi que no haya encontrado?

Muchas gracias.

Saludos

Moderador
Mensajes publicados: 511

Re: Configurar VOIP en router 4GLTE E5172 de Amena

Hola, @ionete.

El router que comentas lo suministramos como complemento de una línea de solo datos, por lo que solo damos soporte para el mismo a este nivel.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Firmware amena Huawei E5172as22

[ Editado ]

Buenas, antes que nada agradecer la respuesta de Ivan_amena que en otro hilo me ha aclarado que el router 4g no da servicio de voz. Abro este otro hilo porque no me deja continuarlo. Mi problema es que el firm original de amena instalado no deja descargárselo y hablando con un operador telefónico de amena me dijo que me enviaría un firmware original a mi correo electrónico, aunque fuera un link, para tenerlo como backup. Es por eso que le metí un firmware libre pero ahora veo que tarda en conectar al 4G y que no va tan fino como con el de amena, por lo que me gustaría poder volver a instalarlo, y claro, del que me dijo que me lo mandaba nunca más se supo.
Ya buscaré una solución al voip y ahira quiero dejar el router con firm amena y que se vaya actualizando el solo como hasta la fecha que la verdad, iba de lujo.
Muchas gracias!!!

Highlighted
Green Friendly
Mensajes publicados: 414

Re: Firmware amena Huawei E5172as22

Hola @ionete

No hay una sección de descargas de firmware porque desde Amena no dan soporte a flasheos de otros firmwares distintos al del operador. En circunstancias normales al restablecer valores cargara la imagen del firmware que tiene por defecto.

Un saludo