Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[RESUELTO] Dudas

[ Editado ]

Hola, estoy planteando la contratación de Mi 4G en casa para mis periodos vacacionales, he visto que no existe permanencia pero si un coste inicial que hay que pagar por el router 4G. Mi pregunta es.... 

En caso de dar de baja el servicio, si al cabo de varios meses decido contratarlo de nuevo... ¿tengo que volver a asumir el coste de otro router? ¿puedo utilizar el que ya tendría de la primera vez que lo contrate?. Gracias. 

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 2.183

Re: Dudas

[ Editado ]

Buenos días @borjaluor, ¡bienvenid@ a la comunidad!

El router, como bien indicas, es indispensable para la contratación del producto, por lo que si te das de baja (ya que no tiene permanencia), y más tarde haces un alta nueva deberías contratarlo otra vez con el router.

Sin embargo, justo para ese producto, existe la opción de 9 meses por año natural de suspensión temporal, que, si la activas, no tendrías que pagar un nuevo router, pues realmente no se ha hecho una baja, sino una suspensión, tendrías por tanto máximo 9 meses en 2017, otros nueve meses en 2018 y así sucesivamente.

Por la suspensión temporal se te pasaría un cargo mensual de 3.63 € (iva incluido), en concepto de cuota de mantenimiento. En este enlace tienes toda la información.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team