Responder
Novato
Mensajes publicados: 18

[RESUELTO] No puedo comprar un movil

[ Editado ]

Buenos dias. 
Es la segunda vez que intento, durante mi estancia en Amena, comprar un movil de vuestra sección "Necesito un móvil" y en ninguna de las dos ocasiones he podido finalizar la compra. ¿Tenéis vetados a vuestros clientes de "Internet 4g en casa"?
La primera vez desistí y lo compré en otro sitio. En esta segunda vez, lo pregunto por aquí para ver si un agente oficial Amena me responde y me soluciona el problema.
Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] 4 g en casa adquirir terminal

[ Editado ]

buenas, tengo 4g en casa y deseo adquirir un terminal de regalo pues me interesa una de las ofertas,  por telefono me dijeron la primera vez que no podia adquirirlo, al  dar queja de ello (ya que siendo cliente) tengo derecho supongo como cualquier otro contrato, me llamaron al dia siguiente diciendome que lo podia adquirir pero pagando al contado, volvi a quejarme, nadie se ha puesto en contacto conmigo, cansado lo intente por internet y una vez elegido el terminal la unica opcion que me da es que hay problemas tecnicos y que lo intente mas adelante, es todo esto una tomadura de pelo?, desde el area de clientes tengo opcion a comprar terminales y no especifica con que tipo de contratos, solo para clientes y yo este requisito le cumplo

Green Team
Mensajes publicados: 4.068

Re: 4 g en casa adquirir terminal

Buenas tardes @goroa, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Si desde atención al cliente te han indicado que solo puedes optar a un móvil en cuota única debe ser así. Esto es debido a que no a todos los clientes se les ofrece posibilidad a plazos, puesto que siempre se hace un scoring automático previo que hay que pasar antes de la adquisición del mismo. 

¡Un saludo!

Green Team

Green Avanzado
Mensajes publicados: 475

Re: No puedo comprar un movil

Hola @funam

¿Que error te da? Haz la prueba con otro navegador distinto. Yo he comprado con Firefox sin ningún tipo de problema.

Un saludo

Novato

He probado tanto con Mozilla como con Chrome.
Si algún autorizado de Amena se digna, le indico mis datos.
Saludos.
Novato

Screenshot_2018-05-15-16-14-35-1.png

Green Team
Mensajes publicados: 2.213

Hola @funam ,
Intenta de nuevo mañana y sino algún agente de Amena (con la coletilla _amena en su nick) te ayudará. Guiño
Saludos!
jgarcia2
Novato

Todo igual. Hoy, tal como ayer, tal como hace un mes, tal como hace dos años, no puedo comprar un movil de vuestra sección "Necesito un móvil".
Agradecería la intervención de algún agente Amena que resuelva definitivamente el problema.
Saludos!

Moderador
Mensajes publicados: 2.252

Lo consulto y te confirmo si es posible la adquisición de un terminal a través de una línea de Amena en casa, funam.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Novato

Gracias. Espero su respuesta. Saludos!