Responder
Novato
Mensajes publicados: 18

Re: No puedo comprar un movil

Buenos dias. Hoy tampoco puedo comprar un móvil de vuestra sección "Necesito un móvil".
¿Alguna solución?
Saludos!

Moderador
Mensajes publicados: 2.177

Hola funam. La información ya está solicitada tal y como te confirmé ayer. En cuanto la tenga, la comento en este mismo hilo.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 3.418

@funamha escrito:

Buenos dias. Hoy tampoco puedo comprar un móvil de vuestra sección "Necesito un móvil".
¿Alguna solución?
Saludos!

Hola @funam. Te dijeron ayer que iban a consultar si con el producto que tienes es posible, tranquil@ que tan pronto obtengan respuesta te lo harán saber.

Emoticono feliz

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.177

Confirmado, funam.

Si solamente dispones de una línea de Amena en casa, no puedes adquirir un terminal a través de la web.

Esta opción solo es posible teniendo activa una línea con cualquiera de las tarifas de voz y datos que ofrece Amena.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 18

Aunque habéis tardado un poco en resolver la duda, os lo agradezco.
Ya sabemos que los clientes de "Internet 4G" o "Mi 4g en casa" no tenemos opción de comprar un móvil con vosotros. No entiendo el porqué siendo clientes de la compañia, pero esa es otra cuestión.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 3

4g en casa adquirir terminal 2

buenas, tengo 4g en casa y deseo adquirir un terminal de regalo pues me interesa una de las ofertas,  por telefono me dijeron la primera vez que no podia adquirirlo, al  dar queja de ello (ya que siendo cliente) tengo derecho supongo como cualquier otro contrato, me llamaron al dia siguiente diciendome que lo podia adquirir pero pagando al contado, volvi a quejarme, nadie se ha puesto en contacto conmigo, cansado lo intente por internet y una vez elegido el terminal la unica opcion que me da es que hay problemas tecnicos y que lo intente mas adelante, es todo esto una tomadura de pelo?, desde el area de clientes tengo opcion a comprar terminales y no especifica con que tipo de contratos, solo para clientes y yo este requisito le cumplo y desde hace años

he vuelto a escribir todo para que quien lo lea sepa de que va, no he aceptado la solucion que me han dado puesto que no era ninguna solucion, parecera en esta comunidad con los solucionado marcados en verde que es todo coser y cantar, no me deja "amena te ayuda" seguir escribiendo en el anterior tema, parece que me quisieran silenciar, pero no sera asi de momento, he visto ademas que hay mas clientes implicados en el asunto de comprar terminales con 4g en casa y que esto sea mision imposible, nadie se hace responsable, nadie da explicaciones, ni llamando a atencion al cliente y diciendo que tomen nota de tu queja, ni escribiendo a reclamaciones, sigo sin que nadie me explique por que la publicidad sigue en marcha, esto señores es publicidad engañosa y es factible de denunciar, no pensaba yo que llegaria un momento asi, pero empeñado en ello lo llevare a cabo si amena insiste en sus manipulaciones y no me va la incoherente solucion de que solo se puede comprar terminales siendo contrato de voz puesto que en ningun sitio, absolutamente ninguno se especifica tal situacion, es mas, todo induce a pensar que como cliente puedes comprar terminales, basta de contesar o de inducir al personal a creer q

Novato
Mensajes publicados: 3

Re: 4g en casa adquirir terminal 2

que tienen que pasar unos estudios de amena para aprobar la compra, como si fueramos malpagadores o similar, yo llevo algunos años como cliente y nunca se ha devuelto factura ninguna

Green Team
Mensajes publicados: 3.418

Re: 4g en casa adquirir terminal 2

Buenas tardes @goroa.

Ya se ha confirmado por parte de Amena, que para el producto de amena en casa no existe la posibilidad de compra de un terminal, lo siento. 

En este enlace tienes la confirmación.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team