Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[RESUELTO] Problema activación bono 10GB

[ Editado ]

No consigo activar el bono con la App, me dice que hay un error.
Tampoco puedo ponerme en contacto por telefono con nadie.
Alguien que me pueda ayudar?

Moderador
Mensajes publicados: 2.000

Re: Problema activación bono 10GB

[ Editado ]

Hola gaizkorro. ¿Puedes confirmarme si has conseguido activar finalmente el bono?

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Novato

Más que conseguirlo, debo decir que finalmente se ha activado "solo" sin que conste en ningún sitio.
En la App no tengo ninguna notificación, pero la conexión va rápida otra vez.
La verdad es que todo el funcionamiento de la App y el servicio técnico es muy deficiente, además con las ofertas que hay ahora de fibra+un montón de Gigas en el móvil está opción del router 4G se ha quedado muy atrás. El mes que viene me pasó a la fibra con otra compañía
Moderador
Mensajes publicados: 2.511

Hola, @gaizkorro.

Parece entonces que se ha tratado de un error puntual en el Área de Clientes. Como no puede ser de otra manera, te pedimos perdón por ello. De verdad que no es el funcionamiento habitual.

En cuanto a ofertas de Fibra más móvil, seguramente ya lo sepas, pero recientemente hemos sacado una muy buena oferta (creemos que la mejor) con esas mismas características y que puedes ver aquí.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Estas de broma no?
Hay un montón de gente que plantea el mismo problema que yo en este foro.
No creo que sea un error puntual, el mes pasado me pasó lo mismo, pero como no era domingo me lo resolvieron por teléfono.
Que no haya atención telefónica los domingos tampoco es un error, es política de empresa y el foro no es un buen sustituto porque planteé mi problema el domingo y me has contestado al día siguiente.
Si me voy es por el mal funcionamiento de la App y la atención al cliente