la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

[RESUELTO] Sin conexión, o conexión extremadamente lenta

[ Editado ]

Hola,

Tengo amena 4g en casa desde hace 2 años y siempre me ha funcionado perfectamente. Llevo 9 meses viviendo en mi dirección actual (Porto Cristo, Mallorca) y la conexión ha funcionado perfectamente hasta hace aproximadamente dos semanas, momento en el cual dejó de funcionar correctamente. Desde entonces la conexión viene siendo intermitente, a ratos no funciona en absoluto, y cuando lo hace es a una velocidad extremadamente lenta. Esta misma web de la comunidad amena ha tardado como 5 minutos en cargar, por poner un ejemplo.

Llamé por teléfono al servicio de atención al cliente y no me supieron dar ninguna solución, solo que espere 72 horas a ver si 'se arregla'.

Por favor, necesito que me den alguna solución pronto, ya que utilizo esta conexión para trabajar y no puedo seguir así. Es evidente viendo este foro y su página de facebook que no soy el único con este problema.  Les recuerdo que como usuario he venido cumpliendo con mis obligaciones (o sea, pagando la tarifa) desde el primer día sin falta. Solo les pido que ustedes cumplan con su parte de la misma forma, ya que actualmente estoy pagando por un servicio inexistente.

Espero noticias suyas.

Gracias por su atención, un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 1.157

Re: Sin conexión, o conexión extremadamente lenta

Buenas tardes @guillembe,

Tiene pinta que con la llegada del verano por tu zona ha aumentado el número de usuarios y la red esté saturada. 

De todas maneras seguro que algún agente te puede informar si lo estoy en lo cierto o existe otro problema.

Espero que se solucione pronto Guiño

Un saludo!

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.908

Buenas tardes @guillembe, ¡bienvenid@ a la comunidad!