Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 7

[RESUELTO] Tiempo de activación mínimo despues de suspension temporal de amena en casa.

[ Editado ]

He tenido suspendido el servicio de "amena en casa" desde el 1 de enero de 2018 hasta el 20 de Marzo de 2018, fecha en que se reactivó.

Mi intención es volverlo a suspender hasta el 16 de Julio de 2018, fecha en que quiero rectivarlo de nuevo.

Quisiera saber si puedo  suspenderlo ya, o por el contrario tengo que esperar a suspenderlo cuando se cumpla un mes desde la reactivación (es decir, esperar hasta el 20 de abril), como me dicen por teléfono (tambien me decian que el tiempo de suspensión máximo era de 6 meses en lugar de los 9 meses que constan en la página web, de ahí que no me ofrezca credibilidad lo que me han comunicado por teléfono).

Gracias anticipadas por vuestras respuestas y un saludo.

Moderador
Mensajes publicados: 2.677

Re: Tiempo de activación mínimo despues de suspension temporal de amena en casa.

Hola, @inigoesteban.

Te confirmo que para el servicio Amena en Casa el máximo son 9 meses, como bien comentas y como aparece en la web de Ayuda.

Si quieres que te lo tramite, envíame por privado:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico
  • confirmación de que aceptas las condiciones de la suspensión (cuota de 3,63€/mes mientras dure la misma)

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Re: Tiempo de activación mínimo despues de suspension temporal de amena en casa.

¿Entiendo entoces que puedo suspenderlo ya, sin tener que esperar al 20 de Abril?

Green Team
Mensajes publicados: 2.962

Sí que podrías sin ningún problema @inigoesteban. Lo de los 30 días que dice la sección de ayuda es el mínimo de días que hay que tenerla suspendida. Aquí tienes mas información.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Ok. 

Entonces voy a mandar el privado para que me suspendan el servicio.

Muchas Gracias y un saludo.

Moderador
Mensajes publicados: 550

Hola, @inigoesteban .

Antes de  nada, muchas gracias por los datos. Creo que no hemos entendido correctamente tu pregunta desde un principio, por lo que tengo que pedirte disculpas por ello.

Efectivamente, tienen que transcurrir al menos 30 días desde la reactivación de una línea para que podamos suspendera, por ello, sí deberemos esperar al 20 de abril para poder gestionarlo. Coméntanoslo entonces y nos ocupamos.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"