Responder
Green Team
Mensajes publicados: 3.263

Re: Perdida conexión al restablecerse suministro electrico

Buenas tardes @Lunik, ¡bienvenid@ a la comunidad!

La verdad es que el error de que en ocasiones había que entrar al router a través de la web le estaba ya dando a algunos clientes, pero parecía que ya se había ido solucionando. Te aconsejo que restaures el router a estado de fábrica a ver si así se solventa dicho problema.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Perdida conexión al restablecerse suministro electrico

Buenas tardes.

Gracias por contestar tan rapido.

He reseteado a fabrica (entiendo que era pulsando el boton reset durante bastantes segundos)

Una vez reiniciado he vuelto a configurar el router (basicamente configurar el nombre de la wifi y la clave) y he realizado la prueba de desenchufar y volver a enchufar (como si se fuera la electricidad) y sigue haciendo lo mismo.

El problema es que desde el movil me es complicado acceder al router, ya que tengo que desactivar los datos del movil para que me acceda bien a http://flybox.home/ o sino tengo que arrancer el ordenador y acceder con un navegador concreto.

¿Hay algo que pueda hacer para solucionar el problema? (cambio de firmware por ejemplo, enviarme otro router que no tenga ese problema) porque  es bastante molesto... Ya que vivo en una zona rural y no es raro que se tenga algun corte de suministro electrico.

Un saludo.