Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Problema con abono 10gb extra [Actualización del problema]

Hola:

Mismo problema. Ayer intenté contratar el bono de 10 Gb extra y me he quedado sin internet. Entré aquí y he visto que más gente ha tenido el mismo problema. Envié directamente un privado a un moderador con los datos que solicitáis, pero todavía no he obtenido respuesta. Sigo interesado en el bono pero, sobre todo, en volver a tener conexión de internet.

Muchas gracias.

Moderador
Mensajes publicados: 371

Hola, Potris.

Es necesario exponer los casos en público para que podamos pedir datos en caso necesario y estar atentos a su recepción para evitar casos como el que indicas.

No obstante, acabo de revisarlo y, he encontrado el privado que comentas. Con los datos, he reactivado la navegación, por lo que en cuanto reinicies el router todo volverá a la normalidad.

¡Un saludo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

Muchas gracias Iván:

He reiniciado y vuelve a funcionar. ¿Tengo que volver a solicitar el bono de 10 Gb? No me aparece como activado en el área de cliente.

Saludos.

Moderador
Mensajes publicados: 371

Puedes usar el servicio tranquilo. El bono está activado Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"