Responder
Novato
Mensajes publicados: 7

Re: [SUGERENCIA] AMENA EN CASA - NECESITAMOS MAS GIGAS aunque sea pagando

Hola a todos, lo primero disculpaarme por desviar el tema del hilo pero creedme que no se me ocurre otra manera de pedir ayuda. Acabo de registrarme en esta comunidad/foro y no encuentro la manera de abrir un nuevo tema, soy usuaria de foros y en ninguno me ha pasado esto nunca, esto se debe a ser nueva? Cómo abro nuevo tema para exponer mis dudas? No veo por ninguna parte la opción de "nuevo tema" o algo parecido.

Muchas gracias y pido disculpas de nuevo.

Un saludo

Moderador
Mensajes publicados: 2.516

Hola, @Patricia2828.

¡Bienvenida a la Comunidad! Revisa este hilo, por favor. Ahí encontrarás mucha ayuda útil si, como es tu caso, acabas de llegar.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Perdóname pero antes de preguntar ya me leí eso y todo lo que se me ocurrió y encontré, pero ahí no me explica como creo un tema nuevo. Es tan fácil como explicarme como lo hago o donde está la pestaña para hacerlo, no me solucionas  nada enviándome eso. A lo mejor soy algo torpe y no lo encuentro, pero pienso que acabarías antes haciéndolo más fácil si me dices los pasos a seguir. Sería de agradecer.

Novato
Mensajes publicados: 14

Te debería aparecer un botón verde bien grande que dice NUEVO MENSAJE, justo a la misma altura de la paginación del foro. Solo que a veces este foro no funciona muy bien que digamos, no carga bien, y hay que estar recargando hasta que funciona. Yo lo veo, vaya, podría enviarte una captura de pantalla, nada más.
Novato
Mensajes publicados: 14

En esta imagen puedes ver dónde se ubica el botón

Novato

Muchas gracias por responder Nito y por la imagen, se agradece la molestia. En ese icono verde a mi me aparece la palabra RESPONDER, nada de NUEVO MENSAJE, no lo entiendo. 

Sin título.png

Moderador
Mensajes publicados: 2.516

Hola, @Patricia2828.

Eso es porque en la captura que te ha enviado @Nito4G está situado en la sección 4G en Casa y en la tuya estás en una conversación ya abierta (esta). Si te sitúas directamente en la sección sobre la cual quieras hablar aparecerá ese botón de Nuevo Mensaje.

Con tu permiso, voy a separar todos estos mensajes a un nuevo hilo. Estamos desvirtuando una conversación sobre otro tema Guiño

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 2.335

[ Editado ]

Hola @Patricia2828.

En este enlace sin entrar en ningún mensaje ya abierto, sino simplemente en el tema donde quieras exponer tu duda, aquí van los ejemplos marcados en cuadritos verdes:

cuadritos verdes.png

Te saldrá una vez hayas pinchado en el tema, yo pinché en el apartado de "4G en casa" te saldrá lo de "nuevo mensaje", he aquí otro ejemplo: 

nuevo mensaje.png

¡Un saludo!

Green Team