Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

SE CUELGA ROUTER FLYBOX MR200, leo muchos post de solucionado.....

Pues a lo dicho, TP-LINK he tenido muchos de varias epocas, pero este con firmware especias Orange-Amena, no he visto caso igual, 2h?, 4?, 8?, o un dia max, se muere o reinicias de la corriente o no funcionará y claro si tengo que venir a casa a poder apagar y encender, mal podre controlar dispositivos domoticos como la calefacion, la camara ip u otras cosas. No espero nada ni de Orange, ni de Amena, ya que el otro dia llame por telefono y la chica de CallCenter, me pedia mil explicaciones,,, cuando yo solo queria hablar con un tecnico, mala cosa y comercial, que es comercial y que ademas hace de filtro para pasar llamadas segun el tema, denota la falta de interes de la marca, ya pague a Orange, paque mi router de Amena(lo mismo), resultado todas las compañias telefonicas funcionan o son mas de lo mismo, pero estero el dia que pueda decir.... estos no me vuelven a ver el pelo. Suerte a todos

Green Team
Mensajes publicados: 2.166

Re: SE CUELGA ROUTER FLYBOX MR200, leo muchos post de solucionado.....

Hola @digi_ivan.

Espera pacientamente por aquí para que un agente de Amena (con la coletilla de _amena) te ayude a solucionar por aquí el problema. Quizás tu problema se deba a un fallo de fábrica de tu router y necesites un reemplazo, ya que un router está preparado para funcionar las 24 horas los 365 días del año sin ningún problema.

¡Suerte con la solución del problema! Guiño

Saludos!

jgarcia2