Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] 4G en casa

[ Editado ]

Hola
Soy inglés y proprietario de un apartmento en Cataluña.
Estoy en casa solo por vacacciones breves cada año - por ejemplo , una semana por abril y mayo, un mes en julio y dos o tres semanas en septiembre.
Puedes aconsejarme si "4G en Casa" es un producto apropriado - obviamente me gustaría activarlo y desactivarlo cuando llegue y salga.
¿ Es posible a usar el producto de está manera?
Por favor, disculpe errores en el idioma
Mike

Green Team
Mensajes publicados: 449

Re: 4G en casa

Hola @Mikesin

El servicio se puede suspender durante nueve meses, por lo tanto lo puedes activar los tres meses que vienes a España.

Tienes la información en la web.

Un saludo

Novato

[ Editado ]

Si hago el contrato se puede enviar el router a un vecino porque no estaré en casa hasta abril ? Y la quota mensual - puedo arreglar que no empiece hasta que un par de días antes de que llegaré en Cataluña ? 

(reenviado para corregir errores) . El app me da la facilidad a hacerlo ?

Acabo de descargar el app y recibí el mensaje " este artículo no es disponible en su país" - entonces creo que no voy a manejar el sistema de "4g en casa"  ?? 

Gracias

Mike

Green Team
Mensajes publicados: 3.263

Buenos días @Mikesin.

Si hasta abril no vas a estar en España no te aconsejo que lo des de alta tan pronto puesto que entonces empezará a tarificarte desde que en los sistemas de Amena consta que ya está todo en tu poder, por lo que lo mejor es que lo solicites como un día antes de que llegues al país, ya que no hay forma de indicar que aunque lo contrates ahora no se te empiece a facturar desde abril. En cuanto a la recogida por parte de un vecino, depende mucho de mensajería, debería bastar con una carta por tu parte con tu firma indicando tus datos personales y que das autorización a que el vecino lo recoja, pero como te indico, lo mejor es que te des el alta un día antes de llegar a España y así lo recibes tú.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Gracías por la respuesta y el aconsejo

Un saludo