Responder
Novato
Mensajes publicados: 14

[SOLUCIONADO] 4g en casa

[ Editado ]

Quería preguntar a la gente del foro haber si el 4g en casa se ha arreglado en el sentido de altas, coneccion de targeta sim y también el tema de los contadores de gigas consumos ,
Por que a finales del 2014 estaba todo patas arriba , gracias

Green Team
Mensajes publicados: 2.342

Re: 4g en casa

Hola @perseverancia,

Es cierto que por las fechas que mencionas había problemas con algunas altas de 4G en casa. Puedes acceder si así lo deseas a este link para saber si siguen habiendo problemas con este tipo de servicio.

De todas formas pienso que son casos aislados porque yo he traído a 5 clientes a Amena y cero problemas en todo, es decir, les llegaron las tarjetas ya activadas.

Espero haberte ayudado! Guiño

saludos.

jgarcia2
Novato
Mensajes publicados: 14

Si va estupendo de momento,lo recibí en el plazo acordado y ya con la tarjeta activada.

solo fue montarlo y ya funcionaba, pero al leer los comentarios negativos estada un poco preocupado,debían  ser algunos casos aislados,

Yo navego en H+, de momento no hay 4 g en mi zona,espero tenerlo pronto.Con la liberaciones de la frecuencia 800mhz

¿sabes si es rápido la adaptación al 4g,?sirven las mismas antenas,se trata de días o de meses,

gracias,saludos

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 2.342

Hola de nuevo @perseverancia,

Me alegro de que todo el proceso de portabilidad te haya ido estupendamente! Guiño

Te cuento: según informaciones que he leído por internet en estos días ya comenzarían las compañías de telefonía a cambiar la emisión de sus antenas 4G a la banda de 800 Mhz por lo que si vives cerca de alguna de ellas y hasta ahora no tenías cobertura 4G puede que gracias al alcance o mejor cobertura que se podría obtener la tengas. Es decir, sirven las mismas antenas.

Espero haberte ayudado! Guiño

saludos.

jgarcia2