Responder
Novato
Mensajes publicados: 104

[SOLUCIONADO] 5 preguntas antes de contratar Amena 4G en casa

[ Editado ]

1- Cuando llega el router ¿la tarjeta sim viene ya activada o hay que llamar para activarla? ¿cuanto tiempo tarda en activarse el servicio desde que te llega el router?

2- ¿Cómo se envia el router? ¿por mensajeria, correos o ambos a elegir?

3- Si se selecciona el pago del router a plazos durante 24 meses ¿hay que abonar algo al mensajero o a correos por el paquete?

4- Que pasa con la navegación si gastamos los 5 GB de descargas: ¿se reduce tambien a 128 kbps aunque no se hayan consumido los 100 GB de navegación o son contadores independientes?

5- ¿La primera cuota es simplemente los 24.95€ del servicio + 2,5€ del router o hay que añadir algún coste más?

Novato
Mensajes publicados: 23

Re: 5 preguntas antes de contratar Amena 4G en casa

6.- Si tengo algún problema, a que santo he de poner velas para que alguien se moleste en atenderme?. Leete mi experiencia y huye sin mirar atras

Novato
Mensajes publicados: 58

HUYEEE jajaja

haz caso al amigo, si eres masoca contrata. De ti depende.

Novato
Mensajes publicados: 104

La pregunta va para la gente de amena.com.  Lamento vuestra mala experiencia, a  mi si no me va lo devuelvo y punto pero me interesa el producto ya que no tiene permanecia, como mucho voy a perder el precio del router.

Novato
Mensajes publicados: 3

Hola Luis, yo solamente puedo contestarte al primer punto, ya que el router me ha llegado hoy.

Y aunque la información por parte de la web de Amena es que la SIM llega activada, no es cierto.

La SIM llega sin activar.

Aún espero la activación.

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola @LuisG , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Aquí van las respuestas a tus consultas.

1. La tarjeta, va preactivada. En el momento que se reciba la notificación de la entrega, se activa de forma automática.
  2. Tienes ambas opciones disponibles, tanto mensajería como correos.
  3. Independientemente del método de pago, el envío por correos, sería 6€ y por mensajería 9€.
  4. Los contadores son diferentes. Si agotas las descargas, la navegación seguirá funcionando a la velocidad que le corresponde.
  5. El servicio de Amena en casa, tiene un coste de alta de 15€.

Espero que con esto se hayan resuelto tus dudas. Si necesitas que revisemos alguna otra información, nos comentas.

¡Felices fiestas!