Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 671

Re: AMENA EN CASA: ¡SOCORRO! 4.3 GB DE DESCARGA EN DOS DIAS

[ Editado ]

entonces si no es decarga, como es posible que una maquina sepa diferenciar 1 gb en una peli del torrent o 400 megas de seriesly que se supone que no es "descarga"... puede que el problema resida en ese detalle, que no esté bien diferenciado... tu cuando te conectas en un ordenador corriente tienes mil formas de consumir datos,ya sea en publicidad,torrent,webs,seriesly,juegos,itunes,gmail,chatear... Pensar que por ejemplo youtube si que lo diferencia,ya q lo programan, pero otras webs como vine o seriesly,alomejor no lo an metido en su base, por eso se puede equivocar

Por eso he dicho que si me equivoco que me lo digais,que de este tema...no tengo ads de amena XD, solo lo que leo por aqui.

Green básico
Mensajes publicados: 21

@ Astor_amenacom, gracias por revisar mi caso. Estoy convencido de q sé trata de un fallo en el conteo de los datos.

Es sospechoso q la barra de conteo esté a 0, no se indique la hora de cada una de las descargas, pero el contador "cuente siempre".

Estoy un poco atemorizado x esta experiencia, pero vamos a daros un voto de confianza para resolver el tema.

Salud.
Green básico
Mensajes publicados: 12

Ver videos en streaming tambien se considera descarga. De toda la vida.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 63

Jontxu310583 escribió:

Ver videos en streaming tambien se considera descarga. De toda la vida.

otro que habla sin conocer las condiciones del servico "Amena en Casa"....en fin.

Green básico

Hola:

Todavia no me han llamado para solucionarme el tema ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.  Lo curioso de todo es que en mi barra de navegación aparece que el consumo de datos es 0: 

Untitled.jpg

He podido investigar un poco y al parecer (que me corrijan los gurus. La unica manera de discriminar el trafico es separandolo por el puerto en el que entra. Paradojicamete los unicos puertos de navegacion son el 80 y el 8080.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_TCP_and_UDP_port_numbers

Poco, muy poco queda para "navegación" la verdad.

El resto salvo alguna excepción serian de descarga. Creo que hay algun error en esa "selección" los puertos o en la gestión de esos datos, pero necesito una respuesta ASAP, ya que tengo el modem apagado y no me atrevo a encenderlo o utilizarlo por si me tengo que dar de baja...

Por favor, necesito una solución ¡YA!

@Sergio_amenacom

@Dani_amena

@Raquel_amena

@Iker_amenacom

@Alex_amenacom

@Astor_amenacom

@Raul_amenacom

@Pablo_amenacom

Moderador
Mensajes publicados: 3.106

Hola, @Ripagaina .

Te pedimos perdón por la demora. He mirado cómo va tu caso y sigue en estudio. Ya sé que urge y que llevas tiempo esperando, pero hay varias cosas que comprobar antes de aventurarse a dar una solución.

Gracias.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green básico

@Astor_amena

He seguido haciendo pruebas y seguis discrimanando mal los datos que pasan por el modem.

Desconozco porque no no indicais la hora en la que produce cada descarga. Para hacer una me auto mandé un sms para poder controlar cada una de las descargas.

17935 KB CORRESPONDEN A VISIONADO DE UN VIDEO DEL PORTAL RTVE.ES

896792 KB CORRESPONDEN A UN VIDEO VISIONADO DEL PORTAL DE LG.

NADA DE DESCARGA DE ARCHIVOS.Gato loco

Agente
Mensajes publicados: 624

Hola Ripagaina.

El departamento correspondiente está al tanto de este asunto.

Se están realizando comprobaciones para realizar mejoras en este servicio.

Te agradecemos el aporte y con todos los datos que estamos recopilando, los estamos pasando para determinar cual puedes ser la posible solución.

En cuanto nos faciliten información, lo comentamos.

Un saludo.

Agente
Mensajes publicados: 624

Hola Ripagaina.

Gracias por el aporte.

Mantenemos el seguimiento para que en cuanto nos informen te podamos decir algo al respecto.

Un saludo.

Green básico

Estupendo @David_amenacom :

Al menos he recibido cuatro mensajes de vosotros indicandome que "estais trabajando en ello" Lo que ocurre es que han pasado tres semananas y no tengo ningun resultado. Te pego unas respuestas que les mandé a tu compañeras Carmen y Charo.

Carmen:

Te paso paginas. Con el servicio 4G solo he probado las que tienen asterisco*.

Paginas:

Ebay.com*

amena.com*

rtve.es*

- series.ly y similares (Servidores donde se cuelgan videos   (tipo Mega y similares). Me gustaria porque creo que me pertenece "POR CONTRATO"  Ojo, en todos los servidores tienes dos pesatañas una de DESCARGA y otra de STREAMER. Yo pulsaria SIEMPRE la de Streamer)

Wii*

Potral de LG*

Skype*

Hangouts*

La televisión no tiene navegador y por puedo conocer ni la dirección ni el puerto al que apuntan. Lo que sospecho que tanto en la Tablet como en la TV si veo un video, la descarga de los datos se dispara. Vea lo que vea.

Mi televisión no descarga ningún archivo, porque si quito la conexión de los datos 4G, INMEDIATAMENTE se cuelga o se para la película. Por lo tanto es un streming en toda regla. No guarda ningún archivo intermedio tipo buffer que pueda considerarse descarga. Me supongo que no tiene una memoria RAM al uso como un PC. Si lo consideráis así, no ofrecéis lo que publicitáis.

Este fin de semana volví a hacer pruebas de conexiones de internet. Esta vez solo hice dos cosas: Navegar y hacer una videoconferencia y un par de llamadas a traves de Hangouts. Me supongo que son los paquetes de datos de datos de 103MB, 200MB y 96 MB respectivamente. No lo puedo saber porque ocultáis la hora, pero dos de las llamadas las hice a las 11:00, 15:48 el día 2/11¿Tambien aquí me descargo archivos?

Voy a daros un voto de confianza y voy a "aguantar" sin darme de baja, sabiendo que hoy cumple el perido de devolución del modem y la tarjeta.

Charo, Carmen, por favor, espero que me deis una solución a este mal conteo de datos.

Gracias por vuestro tiempo. Me quedo a la espera de vuestra respuesta.

Charo:

Las direcciones que uso son las normales de navegacion. Lo que me preocupa es que las direcciones del tipo elpais.es o uned.en rtve.es el los que hay videos embebidos los contais como descargas. Aunque digais que no. Cuando esos videos están en HD, aqui vienen los problemas. Porque empiezan a "pesar" en el computo total de descargas.

En el listado de descargas no indicais ni la hora ni el minuto en que  se hicieron . Creo que de manera deliberada. Si lo supieramos a mi me cuesta media hora meterme en las paginas que visito normalmente y las aplicaciones donde me meto con la tele y te podria decir perfectamente cuales son las direcciones y aplicaciones. Pero en la televisión LG no puedo ver de donde vienen los contenidos.  Si he visto algun video ha sido en el portal rtve.es y en el portal de LG. Logicameten en la tele hay muchos más proveedores de contenido multimedia, del tipo disney, el pais y similares que no me atrevo ni a mirar. Lo que te puedo decir es que NO SE DESCARGA NADA. Todo se hace por streamer. ¿Como saber hacia que direccion y puerto apuntan? la tele no tiene una barra de navegación al uso. Eso deberiais de ver vosotros y discriminar SOLO los puertos y direcciones que son de descarga y servicios P2P como torrent y similares que YO NO USO.

Tambien me gustaria en el futuro poder ver peliculas en streamer desde allmyvideo, streamcloud o similares que de momento no  he hecho pero tengo derecho contractual a hacerlo. Siempre que seleccione al opcion de "VER ON LINE" y no la de "DESCARGA" por supesto.

Carmen, si no me das una solución el lunes por la mañana llamaré por la tarde para darme de baja y para que se lleven el modem y la tarjeta porque se cumplen los 14 dias entonces. Tambien voy a pedir que me devuelvan los 30€ del servicio.

Un saludo.