Responder
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Re: AMENA EN CASA: ¡SOCORRO! 4.3 GB DE DESCARGA EN DOS DIAS

De acuerdo @Ripagaina . Vamos a revisar nuevamente el caso. Te vamos contando por aquí.

¡Gracias!

Agente
Mensajes publicados: 310

Hola Ripagaina,

Disculpa la demora, seguimos pendientes de esta situación que nos estáis informando desde la comunidad. En el momento que tengamos novedades os informaríamos.

Un saludo.

Green básico
Mensajes publicados: 21

Hola:

@Jose_amenacom y @Raul_amenacom

Vuestras palabras no me reconfortan en absoluto. Vamos ya para tres semanas, he hablado con varias personas del SAC, en el foro os habéis puesto en contacto conmigo cinco personas diferentes . Me indicáis que "estáis trabajando en ello" pero no veo que solucioneis nada. Llevo desde el segundo dia que inicie el servicio sin atreverme a conectarme al modem con otra cosa que no sea solamente navegación pura y dura. No me atrevo a hacer videoconferencia y ver videos, ni hacer streaming por miedo a pasarme. El sistema no discrimina bien porque la barra de DESCARGA está a 0 por eso necesito que me resolváis:

- Fecha y hora EXACTA de la descarga. hoy por hoy me aparece 00.00.00. como hora de descarga

-  Actualizacion real de la barra de dato. Actualmente me indica como 0 la descarga

-  Que pueda ver videos embebidos en paginas del tipo RTVE. es o del portal de LG o de un servidor tipo steamcloud con servicio de películas en streamer. Que pueda hacer videoconferencia sin problemas.

Creo que no pido nada más alla de lo que ambas partes firmamos en el contrato. Nada más.

Espero por enesima vez que me deis una solución.

Agente

Hola Ripagaina.

Actualmente la política de contadores está resumida y, como os hemos ido informando, tenemos pasado el resto de las cosas que nos comentas. Desde el foro tenemos presente esta situación y cuándo podemos daros novedades os avisaríamos.

Un saludo.

Agente

Hola Ripagaina.

He estado revisando tu caso con sistemas y me notifican que el consumo actual de descargas del servicio está correcto. Por eso ves la barra de consumo a 0, ya que el registro actual de consumo es de 0.994Mb de los 5120Mb que tienes disponibles.

De todas maneras seguimos pendientes de vuestros casos y en el momento que tenga más información os iría diciendo.

Un saludo.

Green básico

Ok, voy a dar este mes  de plazo y voy dar un uso "contractual" al servicio. Ya os iré diciendo

Green básico

@Jose_amenacom y @Raul_amenacom y todos los bots del foro:

Escribo porque es de justicia que el tema se ha solucionado. Mas bien nunca hubo problema alguno pues estaba equivocado y el contador de "descargas" ser referia a los datos del contador de 100 GB.  Me retracto de mis palabras y os pido disculpas. Al Cesar lo que es del Cesar

Llevo un mes controlando mi consumo y efectivamente.Las pelis visualizadas como streammer no cuentan. La velocidad va como un tiro. Al menos en Iruña. Multiplicando x2 la velocidad de descarga ADSL convencional y hasta X10 la velocidad de subida

Juas.35Megas de subida y 15 Megas de bajada. Lol

Me alegro porque con este servicio le he dado una patada en los Huev0s a Telefonica que monopolizaba mi barrio con su puñetera fibra.  Una operadora de Telefonica me dijo:

"Señor, solo va a poder tener servicio con nosotros. Vamos a hacer una cosa, en un par de dias le vuelvo a llamar y lo comprobamos"

HDLGP....jajaja.....que se metan su fibra por el orto. Por la que cobran un 30% más por un servicio un 30% peorque se j0dan...