Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Activar bono extra 20 gb

[ Editado ]

Buenos días, tanto en la aplicación como vía web no me deja activar el bono extra de 20 GB. Me pone que lo intente más tarde, tras un día intentándolo sigue sin dejarme activarlo.

Green Team
Mensajes publicados: 719

Re: Activar bono extra 20 gb

Buenas tardes @vicentediaz:

¡Bienvenido a la Comunidad!

¿Consumió ya todos los gigas? de ser así, le recomiendo que espere a que uno de los moderadores le ayude de manera interna, no se preocupe que a la mayor brevedad posible la situación será solucionada.

Un saludo y buen fin de semana

Feni299
Moderador
Mensajes publicados: 3.022

Hola, @vicentediaz

Yo te lo activo si quieres. Ahora bien, como indica @Feni299 solo se puede hacer cuando ya se hayan consumido los 40 gigas de la tarifa.

Si es así, envíame por privado estos datos y me encargo de todo:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Un saludo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

Hace un par de días que se agotaron los gb. Te acabo de enviar privado. Un saludo y gracias
Moderador
Mensajes publicados: 3.022

¡Hola, @vicentediaz!

Acabo de ver tus datos por privado (¡gracias!). Acabo de activarte el bono. Ya está a tu entera disposición.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"