Responder
Novato
Mensajes publicados: 11

[SOLUCIONADO] Alta en Área de Clientes sin router

[ Editado ]

Tengo el servicio Amena en Casa y no puedo acceder al router como explico aquí.

¿Hay alguna otra forma de conseguir acceso al área de cliente sin pasar por el router?

Gracias.

Novato

Acceso Router y Área de Clientes

amena.tiff

Hola.

Estoy intentando acceder al área de clientes por dos vías:

1. A través del enlace  donde me dice que "Lo sentimos, el acceso a internet que estás conectando no pertenece a la red de amena.com"

2. Enviando un sms desde el router, al que no puedo acceder a través de 192.168.1.1 (refused to connect)

El ùnico router que tengo en casa es el de amena en casa y la conexión la realizo a través de él como se ve en la imagen.

¿Alguna sugerencia?

Me gustaría conocer mi consumo, la verdad. Y para la app no tengo usuario y contraseña.

Novato

Re: Acceso Router y Área de Clientes

He intentado también el acceso desde el móvil, tanto a 192.168.1.1 como a flybox.home y la respuesta es que "el navegador no pudo conectar con el servidor"

Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 2.332

Re: Alta en Área de Clientes sin router

Hola @solfinker.

Otra opción sería introducir la sim del router en algún móvil libre y desde ahí enviar el SMS, tal como si lo hicieras desde la web de administración del router. Es raro que no te deje acceder vía web, ¿sí pusiste bien el usuario y contraseña del router? Otra opción que se me pasa por la cabeza, es que formatees el router y lo dejes en estado de fábrica a ver si así te deja acceder, aunque antes probaría la opción que te comenté de introducir la sim en algún móvil libre.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Novato

Re: Alta en Área de Clientes sin router

Gracias