Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Alta nueva

[ Editado ]

Buenas noches!

Escribo aqui porque no se si las operadoras de atencion al cliente y altas nuevas llevan razón, y como ---------- su trato con el cliente es pésimo, por no decir nefasto, creo que lo que me indicaron no tiene ni pies ni cabeza.

Quiero dar un alta nueva, pero como ya era cliente hace unos meses de amena en casa, tengo ya el router. La primera operadora, de altas, directamente me mintio 2 veces, ya que le dije que tenia el router, y me dijo que este router no funcionaba con otra tarjeta. Le dije que era informatico y que eso era mentira, y no contenta con eso, me volvio a contestar que este router no funcionaba con otra tarjeta pasados los 3 meses, y ya decidi colgar porque me pareció vergonzoso.

La segunda operadora de atencion al cliente, por lo menos fue clara, no se puede dar un alta nueva sin router nuevo.

Una pregunta y una sugerencia. ¿No se puede dar un alta sin router? ¿Solo la SIM? 

Y la sugerencia es que mejoren muy mucho los operadores, aunque sean unos ************* la atencion al cliente, por lo menos formenlos y que no mientan a los clientes.

Un saludo

Editado: Normas de comportamiento

Green Team
Mensajes publicados: 2.192

Re: Alta nueva

Buenos días @jesusjimenez.

Lamento el malentendido que hubo en atención al clicliente con tu consulta.

En la actualidad no es posible la contratación del servicio Amena en casa sin la adquisición del router (aunque ya hubieras sido anteriormente cliente y lo tengas), es algo que deberían mejorar desde Amena. Si decides contratarlo es necesario el alta junto al pedido de router.

¡Un saludo! 

Green Team